www.guadanews.es
Las de Javi Triguero no pudieron con el Unami
Ampliar

Las de Javi Triguero no pudieron con el Unami

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de diciembre de 2017, 20:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la contundente victoria de la semana pasada ante el líder, el Chiloeches visitaba la complicada pista del Unami, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación, a pesar de no haber comenzado del todo bien la temporada. El partido comenzaba con una jugada que daba muestras de lo que iba a ser el partido. En un mal pase fruto de la desconcentración del Chiloeches, la locales se iban a adelantar en una de las primeras jugadas.

A pesar de ello, las de Javi Triguero reaccionaron de forma inmediata con dos claras ocasiones que no acertaban a rematar a gol. Jessi ponía el empate tras un buen pase en diagonal y una buena finalización por arriba, mediada la primera parte. A pesar del gol, las segovianas se encontraban a gusto y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse de nuevo, mientras que las tuechas tenían problemas para superar la primera línea de presión local. Eli con un buen disparo lejano hacía el 1-2 con el que nos íbamos al descanso, a pesar de no haber sido una buena primera mitad para el Chiloeches.

La segunda parte comenzó con el equipo de Javi Triguero un poco más enchufado y a punto estuvo de ampliar diferencias tras una buena contra. Tras un saque de esquina en el que el balón golpea a Marta en la mano, la alcarreña iba a ser expulsada por doble amarilla además de indicar penalti. Un penalti que iba a desaprovechar el Unami, pero aún tenían dos minutos de superioridad 4 contra 3 por delante. Cuando ya casi iba a recuperar la igualdad numérica, las locales empataban a dos.

El Chiloeches no se encontraba cómodo, no desplegaba su habitual juego de posesión y apenas llegaba con claridad a la portería segoviana. El Unami haría el 3-2 en una contra a falta de nueve minutos. Ante la falta de ideas visitante, el técnico tuecho decidió por jugar de cinco los últimos 7 minutos, pero no era la tarde del Chiloeches, que era incapaz de empatar el encuentro y traerse algo positivo de Segovia.

Goles: 1-0 (min.2), 1-1 Jessi (min.7), 1-2 Eli (min.14), 2-2 (min.27), 3-2 (min.31).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8