www.guadanews.es
El PSOE de Guadalajara dividido: Bellido sale reelegido Secretario General con 562 votos frente a los 263 de Fabián
Ampliar

El PSOE de Guadalajara dividido: Bellido sale reelegido Secretario General con 562 votos frente a los 263 de Fabián

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de diciembre de 2017, 10:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Bellido ha sido reelegido secretario general del PSOE de Guadalajara, al obtener la victoria en el proceso de primarias provinciales con el respaldo del 68,12% de los votos emitidos a candidaturas.

Sobre un censo total de 1.213 militantes, se han emitido 845 votos, lo que representa una participación del 69,66%. Se han registrado dos votos nulos, 18 en blanco y 825 válidos.

De ellos, Pablo Bellido ha obtenido 562 (68,12%) y Ana Fabián 263 (31,88%), ha informado hoy el PSOE en nota de prensa.

Tras proclamarse los resultados y su reelección como secretario provincial, Bellido ha comparecido junto a su rival en estas primarias, además de con el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, y los miembros del Comité Organizador del 14 Congreso Provincial del PSOE.

Bellido ha insistido en que "el futuro debe ser de unidad", explicando que seguirá el modelo de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page a la hora de conformar equipos.

Por su parte, Fabián ha iniciado su intervención felicitando a Bellido por haber revalidado el cargo.

"Volvemos a poner en tus manos el partido. Espero que seamos capaces de caminar unidos y concentrar toda nuestra energía para luchar contra el PP, a partir de ahora, tenemos la obligación de transformar el PSOE de Guadalajara en el partido en el que vuelvan a confiar quienes dejaron de votarnos" ha señalado, además de tener palabras de agradecimiento para quienes han colaborado con su candidatura y para quienes le han votado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8