www.guadanews.es
Juncal Invitado a la tertulia del Cocido Taurino
Ampliar

Juncal Invitado a la tertulia del Cocido Taurino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de diciembre de 2017, 22:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Calvo, protagonista de la popular serie Juncal, fue el invitado de la tertulia El Cocido Taurino. El actor que también protagonizo la película Belmonte, interpretando a Joselito. Matador de toros, que con el paso del tiempo cambio el oro por la plata.

Colgó el vestido de torear y dejo apartadas las claquetas para fundar una asociación que lleva el nombre de ASPROT. En estos días es noticia nacional por defender legítimamente los derechos de imagen de cuantos profesionales aparecen en la escena de una plaza de toros.

El actor y torero pudo intercambiar impresiones con los comensales a quienes les narró algunas de las muchas anécdotas del rodaje de la popular serie Juncal.

Dos horas de tertulia, en la que Luis Miguel Calvo habló de la dureza y la verdad de un profesional antes de llegar a conseguir el éxito en una plaza de toros. Aseguró que su faceta de actor, le llegó por casualidad, en el rodaje de la película Tú Solo de Teo Escamilla un filme de 1984 donde se ve la vida de un grupo de adolescentes que sueñan con ser figuras del toreo.

La actualidad pasa por defender a través de la asociación ASPROT a todos los profesionales que la conforman y con el paso del tiempo poder abaratar los costes de los festejos taurinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8