www.guadanews.es
La UNED de Guadalajara consigue un premio en prácticas de gestión
Ampliar

La UNED de Guadalajara consigue un premio en prácticas de gestión

El Centro Asociado a la UNED de Guadalajara ha obtenido el primer premio en buenas prácticas de gestión para Centros Asociados de la UNED convocado por el Consejo Social de dicha Universidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de noviembre de 2017, 13:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La UNED de Guadalajara ha conseguido el premio a las “buenas prácticas” de gestión en la convocatoria del año 2017 realizada por el Consejo Social de la UNED. La buena práctica presentada por el Centro Asociado ha sido la llevada a cabo por el Servicio de Psicología Aplicada, centro docente de carácter sanitario que surgió gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara para mejorar la formación práctica de los egresados en Psicología y complementar los recursos de salud mental existentes en Guadalajara.

El premio, dotado con 5.000 euros, le será entregado al director del Centro Asociado a la UNED de Guadalajara, Jesús de Andrés, el próximo 19 de diciembre en Madrid. Además ha sido también premiado en Centro Asociado de Madrid y ha conseguido un accésit el Centro Asociado de Barbastro.

El Servicio de Psicología Aplicada de la UNED de Guadalajara se ha consolidado como un Servicio Sanitario versátil que, desde 2015, tiene la certificación de Centro Sanitario. Está dirigido por Mónica Ahrendt y cuenta con tres psicólogas, así como con un equipo de supervisores psicólogos clínicos y sanitarios. Entre sus labores, completa la formación práctica mediante becas, lo que supone una mejora de la calidad formativa al aumentar la empleabilidad los titulados en Psicología; dota de un recurso propio a los alumnos que quieren realizar sus prácticas regladas tanto en el grado de Psicología como en el Máster en Psicología General Sanitaria; proporciona atención psicológica individualizada en su vertiente sanitaria al alumnado del Centro Asociado, a sus familias y a ciudadanos del entorno de Guadalajara; y mejora la extensión universitaria del Centro Asociado al poner en marcha diversos talleres formativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8