www.guadanews.es
Guadalajara celebra el I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética
Ampliar

Guadalajara celebra el I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética

El vicealcalde, Jaime Carnicero, y la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez participan con dos ponencias sobre “Políticas y proyectos municipales en edificación y ahorro energético” y “Pobreza energética”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de noviembre de 2017, 16:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo es escenario hoy del I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética de Guadalajara que, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, organizan EOS energy y Cope Guadalajara.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, que, además, ha ofrecido la primera ponencia sobre “Políticas y proyectos municipales en edificación y ahorro energético”. Esta tarde, a las 15:30 horas, la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, ofrecerá otra ponencia sobre “Pobreza Energética”.

En esta jornada, cargada de información técnica y soluciones a la rehabilitación, se pretende concienciar a los vecinos de Guadalajara de la necesidad de invertir en la mejora de la eficiencia energética de sus hogares, reduciendo el porcentaje de emisiones de gases de efecto invernadero y realizando un consumo responsable de la energía. Se pretende, con ello, trabajar en la preservación del medio ambiente y mejorar la calidad de vida, siguiendo las directrices europeas y el compromiso mundial con vistas al Horizonte 2050.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8