www.guadanews.es
Teatro de muñecos “Bunraku” y de objetos en Cifuentes
Ampliar

Teatro de muñecos “Bunraku” y de objetos en Cifuentes

La compañía “The Winged Cranes” que ha estado de gira por el teatro Lara de Madrid, visitará Cifuentes el sábado 2 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de noviembre de 2017, 09:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Compañía “The Winged Cranes” con base en Madrid y que está de gira nacional este otoño, ha estado en el teatro Lara de Madrid y representará el próximo sábado 2 de diciembre, a las 20,00 horas, en el teatro San Francisco de Cifuentes, la obra “El Sillón”, una obra para adultos realizada con la técnica japonesa de muñecos bunraku y teatro de objetos.

Un montaje concebido desde el humor, inspirado en el cine mudo de Charles Chaplin y Buster Keaton, en el que la presidenta es un muñeco de “Bunraku” manipulado por tres actrices a cara descubierta.

La obra “El Sillón” da la bienvenida a los asistentes al despacho presidencial de nuestra nación, donde la candidata acaba de ganar las elecciones, convirtiéndose en presidenta de todos los ciudadanos. Desde el otro lado del despacho presidencial, como público, el espectador presenciará la llegada de un nuevo gobernante. En el despacho una mesa y una silla serán los testigos, junto con un perro y un pez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8