www.guadanews.es
Guadalajara comienza la semana en alerta amarilla por bajas temperaturas

Guadalajara comienza la semana en alerta amarilla por bajas temperaturas

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de noviembre de 2017, 00:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en la mitad sur donde al final del día aumentará a nuboso.

Durante la madrugada y primeras horas de la mañana en Albacete y extremo sur de Cuenca estará nuboso de nubes bajas sin descartar brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Toledo, Ciudad Real, este de Albacete y oeste de Guadalajara y con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas sin cambios significativos, excepto en los Montes de Toledo y Serranías de Cuenca y Guadalajara donde aumentarán.

Habrá heladas débiles en La Mancha y La Alcarria y más intensas en las Serranías de Guadalajara y Cuenca, donde localmente se alcanzarán temperaturas mínimas inferiores a los -6ºC. Soplará viento flojo variable con predominio del sureste en Albacete de madrugada.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 15ºC en Albacete, los 0 y 14ºC en Ciudad Real, de -1 a 15ºC en Cuenca, de -2 a 13ºC en Guadalajara, y entre los 1 y los 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8