www.guadanews.es
El Basket Azuqueca buscará en Lanzarote su décima victoria consecutiva para seguir como líder
Ampliar

El Basket Azuqueca buscará en Lanzarote su décima victoria consecutiva para seguir como líder

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de noviembre de 2017, 10:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la gran victoria en el derbi ante Guadalajara, el equipo dirigido por Sergi Vicente viaja este sábado a tierras canarias, donde intentará conseguir la décima victoria de la temporada que le siga manteniendo en el liderato del grupo B de liga EBA.

El rival el Maramajo Teguise Lanzarote, ocupa el farolillo rojo de la competición, pero no hay que fiarse para nada de este dato, ya que los partidos en las islas son muy complicados por muchos factores.

Por parte del equipo de Pablo Melo, en los últimos días ha sufrido alguna baja como la del experimentado Ala pívot Julio Claver, que ha cambiado Lanzarote por Burgos en las últimas semanas.

Con respecto al resto del equipo, mezcal veteranía con juventud, destacando por su veteranía el juego interior del equipo, con los 49 años del pívot de 2,05 metros, Pepón Artiles, los 41 de su compañero en la pintura Daniel Jiménez y los de Josafat Martínez, también pívot de los canarios.

Con la marcha de Claver, otro Artiles, el escolta de 20años, Alberto Artiles que jugó la última temporada en Alemania, se queda como máximo anotador del equipo con 13, 6 puntos por partido, seguido de su tocallo de apellido, que promedia algo más de 10 puntos y además a sus 49 años es el jugador con mejor valoración del equipo.

Los canarios caían derrotados en el último partido en cancha del Náutico de Tenerife, en el derbi canario, y tan solo han conseguido dos victorias, una a domicilio en la primera jornada ante Eurocolegio Casvi, y otra como locales en la cuarta jornada ante liceo francés.

En principio el ISOVER BASKET AZUQUECA llega a Lanzarote como claro favorito para ganar el partido, pero con la lección bien aprendida, de que los partidos en las islas son muy complicados, ya que influyen demasiados factores.

Por parte de ISOVER BASKET AZUQUECA, Yeyo no acaba de tener la enfermería vacía, y esta semana han pasado por ella varios tocados, además de los ya conocidos, Frutos con su tendón roto, Hidalgo con sus molestias y Rojas que continúa lesionado.

La expedición azudense viajará a primera hora del sábado hasta Lanzarote, y regresará el domingo a primera hora de la tarde.

El partido se disputará el sábado a las 18:00 horas (hora insular canaria) en el pabellón Colegio Arenas Internacional, y estará dirigido por los señores; Christian Miera González y Héctor Báez Batista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8