www.guadanews.es
LECTURAS Piden dos años de cárcel para Lucía Bosé

LECTURAS Piden dos años de cárcel para Lucía Bosé

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de noviembre de 2017, 19:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana Lecturas sorprende con una entrevista a Ana Pastor, en la que habla de sus orígenes y su familia. “Mi madre no pudo estudiar, no sabe escribir ni leer bien”, confiesa.

También en portada, los problemas económicos del clan Bosé, pues piden cárcel para Lucía Bosé por robar un Picasso, así como Laura Boyer rompiendo su silencio para afirmar: “Mi hermana Ana no nos tiene cariño”.

Piden dos años de cárcel para Lucía Bosé .-
La Fiscalía de Madrid solicita dos años de prisión para la actriz Lucía Bosé por un delito deapropiación indebida que supuestamente habría cometido al vender en una subasta un dibujo de Picasso que, en realidad, pertenecía a una antigua empleada de hogar que había fallecido.

Los herederos de Remedios T.M., la empleada del hogar de toda la vida de Lucía Bosé, han demandado a la actriz del pelo azul. Según estos, la jefa de su tía (Remedios no tenía hijos) se quedó con uno de los bienes más preciados de esta, un dibujo dedicado por el propio Picasso. Según los demandantes, la matriarca de los Bosé se deshizo de la valiosísima pieza subastándola, por la que obtuvo más de 198.000. Ahora, la Fiscalía pide para la demandada dos años de cárcel y una compensación económica de 200.000 euros por apropiación indebida.
“Para Reme”, aseguran los sobrinos que se podía leer en La Chumbera, el dibujo que años atrás regaló Pablo Picasso a la empleada del hogar de los Bosé haciéndole entrega de todo su arte. Esta trabajadora compartió, nada menos, que 50 años en casa de los Bosé, donde tenía todas sus pertenencias. Para ella, el domicilio de Lucía no solo era su trabajo, sino también su hogar. Ahí tenía todos sus enseres, entre ellos, esta obra. Los sobrinos de Remedios desean llevar ante la Justicia a la madre de Miguel Bosé pues creen que la jefa de su tía no les hizo entrega de todos los bienes de esta, una vez hubo fallecido, puesto que ellos eran los herederos de Remedios.

La empleada doméstica falleció en el año 1999, y la subasta del dibujo se produjo 9 años más tarde, en 2008. Entonces Lucía Bosé lo puso a la venta, por el que se llegó a pagar 198.607 euros, dinero que, según los herederos, no percibieron.
LECTURAS Piden dos años de cárcel para Lucía Bosé
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8