www.guadanews.es
¡HOLA! La reina Letizia se arranca a bailar en México

¡HOLA! La reina Letizia se arranca a bailar en México

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de noviembre de 2017, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada al Día Nacional de Mónaco, con rivalidades, campanas de boda y un nuevo nieto para la princesa Carolina.

Además, Carmen Franco, que afronta con valentía y serenidad su grave enfermedad, así como las divertidas imágenes de la reina Letizia bailando en México, noticias del corazón destacadas en portada.

La reina Letizia se arranca a bailar en México.-

Doña Letizia se encuentra en la Ciudad de México para participar en la “Official World Cancer Leaders´ Summit” de la Unión Internacional Contra el Cáncer, que se celebra del 13 al 15 de noviembre.

Mientras en la mañana del lunes 13 de noviembre, la Reina realizó una visita a las instalaciones de la Sede Nacional de Cruz Roja Mexicana, por la tarde se trasladó a la Residencia Oficial “Los Pinos” donde mantuvo un encuentro con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera Hurtado de Peña, en el que el Presidente Mexicano agradeció a la Reina las muestras de apoyo y la solidaridad del Gobierno y del pueblo español frente a la emergencia que enfrentó México tras los sismos del pasado septiembre, además reconoció la labor de doña Letizia como Presidenta de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer y afirmó que su participación en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer da muestra de su compromiso con esa causa.

Finalizado el encuentro, la Reina acudió a la cena oficial de bienvenida de la “Official World Cancer Leaders´ Summit” de la Unión Internacional Contra el Cáncer.

No es un secreto que la Gaviota, nombre con el que se conoce a la Primera Dama de los Estados Unidos Mexicanos, es muy fan de doña Letizia, especialmente de sus estilismos de Felipe Varela. De hecho, ya en encuentros anteriores, en junio de 2014 con la visita del presidente y su esposa a España y después en julio de 2015 durante la Visita de Estado de los Reyes a México, se puso de manifiesto la complicidad entre ambas damas. Una conexión que volvió a repetirse la pasada noche en el Club de los Banqueros de Ciudad de México.

Y si para sus primeras horas en México doña Letizia escogió un estilismo discreto y sobrio protagonizado por su nueva chaqueta de cuadros de Hugo Boss, para esta velada tan especial en la que la Reina tenía una gran ocasión de lucirse, lo hizo, pero de nuevo, con máxima elegancia y discreción. Doña Letizia recuperó un mono negro en seda cady con escote “halter” troquelado y bordado en cristal de Svarowski de Felipe Varela, un diseño que estrenó en Oviedo en octubre de 2015 en el marco de los Premios Princesa de Asturias, y que volvió a lucir en diciembre del mismo año en los Premios Mariano de Cavia. Una prenda que permite a la Reina lucir sus tonificados brazos y el bronceado veraniego que todavía conserva. Sin duda, una apuesta muy elegante en riguroso negro que combinó con unos peep-toes de Magrit con plataforma y su cartera de mano con detalle joya de Tod´s.

Doña Letizia no escatimó en joyas y lució los históricos pendientes de diamantes que hace apenas unos días se puso en El Pardo para asistir a la recepción que el Presidente del Estado de Israel y la Sra. Rivlin ofrecieron a los Reyes en agradecimiento a su hospitalidad, las dos pulseras gemelas de Cartier que lució en la muñeca izquierda, así como el misterioso anillo con pequeños brillantes pavé en verde en el dedo índice de su mano izquierda.
¡HOLA! La reina Letizia se arranca a bailar en México
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8