www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca pone en marcha una recogida solidaria de juguetes, alimentos y ropa
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca pone en marcha una recogida solidaria de juguetes, alimentos y ropa

La campaña durará un mes, y se podrán entregar los juguetes en el despacho de Cs Azuqueca en el Ayuntamiento, en horario de 9:00 h a 15:00 h de lunes a viernes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de noviembre de 2017, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el grupo municipal de Cs Azuqueca colabora con la asociación ‘Ciudadanos Solidarios’ con la recogida de juguetes, alimentos, ropa y mantas para combatir el frío. “para nosotros es un compromiso que hemos adquirido con este colectivo, que cada día se esfuerza por mejorar y sumar a hacer un poco más fácil la vida de las familias azudenses que peor lo están pasando” ha señalado Silvia García, portavoz de Cs, quien también ha querido poner en valor “la labor de todo el tejido asociativo de Azuqueca que a lo largo del año trabajan por garantizar el bienestar de aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social”.

Así, la portavoz del grupo municipal ha explicado que “las ediciones anteriores funcionaron muy bien y esperamos no bajar el nivel en este año. Creemos que es un momento ideal para que los azudenses demostremos nuestra solidaridad con los vecinos del municipio”.

Por otro lado, desde el colectivo solidario han indicado que, de cara a las próximas navidades y con el objetivo prioritario es que ningún niño de Azuqueca de Henares se quede sin juguete. De esta forma, quien quiera participar y realizar una donación puede hacerla o bien en el despacho de Cs Azuqueca en el Ayuntamiento, en horario de 9:00 h a 15:00 h de lunes a viernes o bien solicitando la entrega en cualquier otro horario, previo aviso, en los perfiles de Facebook y Twitter o correo electrónico, adaptándose así a cualquier vecino que quiera colaborar en esta campaña.

Finalmente, el grupo municipal Cs ha querido agradecer la implicación de los trabajadores del consistorio, quienes también colaboran en la recogida de juguetes y alimentos no perecederos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8