www.guadanews.es
Sigüenza se manifestará contra la violencia de género el próximo sábado
Ampliar

Sigüenza se manifestará contra la violencia de género el próximo sábado

El próximo día 24 de noviembre, el Centro de la Mujer ha convocado una concentración a las 12 horas de la mañana en la Plaza Mayor, que se une a la formación preventiva de la violencia de género y educación en valores de igualdad que lleva a cabo en noviembre, y a su labor en la ciudad a lo largo del año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de noviembre de 2017, 09:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes, día 24 de noviembre, la ciudad de Sigüenza se concentrará para manifestar su repulsa en contra de la violencia hacia las mujeres. En el día de ayer el Centro de la Mujer de la ciudad hacía pública la convocatoria, que tendrá lugar a las 12 horas de la mañana, en la Plaza Mayor, con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La ciudad, desde el Centro de la Mujer, trabaja todo el año para lograr, desde el ámbito local, la igualdad efectiva de género. Especialmente a lo largo de este mes de noviembre, las trabajadoras del Centro de la Mujer ponen en marcha un programa de prevención de violencia de género y educación en valores de igualdad que se une a su labor de todo el año.

Este año están impartiendo formación específica sobre esta materia en el Taller de Empleo (días 8 y 9 de noviembre), así como en los colegios de la ciudad. En la SAFA se ha llevado a cabo con alumnos de 3º y 4º de la ESO los días 6, 13 y 21 de noviembre, mientras que en el IES Martín Vázquez de Arce se ha hecho lo propio con los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO los días 16, 17 y 30 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8