www.guadanews.es
Zumba contra la violencia de género “No estáis solas” en Cifuentes
Ampliar

Zumba contra la violencia de género “No estáis solas” en Cifuentes

La finalidad de la jornada es lograr la participación del mayor número de personas unidas bajo un mismo mensaje: “no estáis solas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de noviembre de 2017, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Este tipo de violencia es de carácter mundial. Se encuentra presente en todo tipo de sociedades, culturas, en cualquiera de las razas existente en todo el mundo y tampoco tiene en cuenta la posición social, estatus, nacionalidad, etnia. Por lo tanto, su erradicación es vital para que las mujeres puedan vivir en un mundo sin discriminaciones, amenazas, miedo, agresiones.

Bajo el lema “No estáis solas”, el Ayuntamiento de Cifuentes, en colaboración con la Obra Social de CaixaBank, organiza la 1ª Masterclass de Zumba en Cifuentes contra la violencia de género.

La finalidad de la jornada es lograr la participación del mayor número de personas unidas bajo un mismo mensaje: “no estáis solas”, dirigido a todas aquellas mujeres que, de un modo u otro, sufren violencia de género.

Cifuentes y su comarca quieren manifestar su apoyo a todas las mujeres víctimas de violencia machista, y a la vez condenar los actos violentos contra las mujeres de todo el mundo, haciendo ver que la violencia de género es un problema de todos y todas, de nuestra sociedad, y como tal debe ser rechazado.

La actividad física y la música serán el marco perfecto para transmitir un mensaje positivo y de ilusión a todas las mujeres afectadas por esta lacra social que es la violencia de género. Por eso será un acto abierto a todas las personas que quieran participar y mostrar su apoyo a las víctimas de violencia de género.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre, en el Centro Cultural Santo Domingo a las 12 de la mañana, entrada libre y gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8