www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -8ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Notable descenso de las mínimas este martes en Guadalara aunque el ambiente será soleado por el día

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de noviembre de 2017, 00:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos despejados y temperaturas sin cambios o con ligeros ascensos de las mínimas en la mitad oriental de la Comunidad y sur de Ciudad Real.

Habrá heladas débiles dispersas en La Mancha, Parameras y en valles, más intensas en la mitad oriental. Los vientos soplarán flojos de dirección variable o en calma.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 21ºC en Albacete, los 2 y 20ºC en Ciudad Real, de 0 a 20ºC en Cuenca, de 0 a 19ºC en Guadalajara, y entre los 2 y los 20ºC en Toledo.

La entrada de un frente amenaza con temperaturas de hasta -8º en Molina de Aragón.-

Un frente se aproximará este martes al oeste de Galicia, donde podrán producirse algunos intervalos nubosos y quizá algunas lluvias débiles a última hora del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha avisado a Guadalajara por temperaturas mínimas que podrán bajar a -6 grados centígrados durante la noche.

En general, en el resto del país se prevé que continúe la situación estable, con predominio de cielos poco nubosos o despejados. En Canarias se espera nubosidad media y alta, que será más abundante en las islas occidentales y habrá probabilidad de algún chubasco a partir de la tarde y tendrá probabilidad de calimas.

Asimismo, las temperaturas no tendrán grandes cambios aunque las máximas subirán en el noreste peninsular y descenderán en las islas Canarias orientales. En el interior peninsular se esperan temperaturas más altas de lo normal y durante la noche se registrarán heladas en la meseta Norte, Sistema Ibérico y Pirineos.

Finalmente, el viento soplará de componentes este y sur en Canarias y habrá algún intervalo de levante fuerte en el Estrecho. Al final del día soplarán intervalos de suroeste fuerte en la Galicia atlántica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8