www.guadanews.es
Sesenta seteros comparten una tarde familiar en el local social de la Plaza Mayor de Quer
Ampliar

Sesenta seteros comparten una tarde familiar en el local social de la Plaza Mayor de Quer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de noviembre de 2017, 23:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de que muchos seteros compartieran la mañana deportiva en torno al pádel, por la tarde, las familias de Quer cambiaron el escenario del Complejo de la Dehesa por el local social municipal para, a propuesta de la Asociación de Mujeres de Quer (AMQ), compartir una tarde familiar.

En torno a sencillas actividades, buscando siempre el intercambio generacional y la participación de todos los presentes, en torno a sesenta personas jugaron, rieron, aprendieron y compartieron en una deliciosa velada de otoño. Además, y aprovechando las instalaciones del local social, los presentes pudieron disfrutar de perritos calientes y hamburguesas, a precios populares.

Las socias de AMQ cedieron voluntariamente su trabajo, de manera que lo recaudado se va a destinar al servicio municipal de Ludoteca.

“La propuesta de la Asociación de Mujeres nos pareció muy acertada. Se trata de pasar una tarde juntos, en familia, haciendo pueblo, tejiendo relaciones entre los vecinos, y creo que todo salió perfecto, poniendo además a disposición de los seteros las instalaciones que tenemos, para que se usen”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Debido al éxito de la iniciativa, en colaboración con AMQ, o bien con el resto de las asociaciones del pueblo, el Ayuntamiento abre esta posibilidad a cualquier propuesta futura para convocar nuevas tardes familiares en torno a los temas que sugieran los vecinos del pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8