www.guadanews.es
La comisión de Ética del PSCM-PSOE proclama a Caballero, Sahuquillo y Gutiérrez, como secretarios generales del PSOE de Ciudad Real, Cuenca y Toledo

La comisión de Ética del PSCM-PSOE proclama a Caballero, Sahuquillo y Gutiérrez, como secretarios generales del PSOE de Ciudad Real, Cuenca y Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de noviembre de 2017, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La comisión de Ética del PSOE de Castilla-La Mancha, ha proclamado como secretarios generales electos por las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo a José Manuel Caballero, Luis Carlos Sahuquillo y Álvaro Gutiérrez, respectivamente, tras haber presentado los avales necesarios, tal y como establecen los Estatutos de nuestra formación política, y sin que ningún otro precandidato haya optado a la elección.

Por otro lado, esta Comisión también ha proclamado como candidatos definitivos a la secretaria general del PSOE de Guadalajara al actual secretario general Pablo Bellido y a la militante Ana Fabián, tras haber presentado los avales necesarios.

Igualmente han sido proclamados candidatos provisionales a la secretaria general del PSOE de Albacete los compañeros Santiago Cabañero y Pedro Antonio Ruiz Santos. En este último caso, tienen carácter provisional por haber concluido hoy mismo el plazo de presentación de avales y por lo tanto estar todavía en periodo de presentación de recursos.

Recordar que las primarias para la elección del secretario provincial del PSOE de Albacete se celebrarán el próximo día 17 de diciembre y el congreso provincial tendrá lugar el 28 de enero de 2018.

Los congresos provinciales del PSOE de Ciudad Real y Cuenca se celebrarán los días 2 de diciembre y el 14 de enero de 2018.

Las primarias para la elección del secretario general del PSOE de Guadalajara tendrán lugar el 2 de diciembre y el congreso el 13 de enero de 2018.

Por último, en el caso de Toledo, el congreso provincial de los socialistas de esta provincia se celebrará el 14 de enero de 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8