www.guadanews.es
Tablas, 1-1, entre el Hogar Alcarreño Acai Motor y el Torpedo -66
Ampliar

Tablas, 1-1, entre el Hogar Alcarreño Acai Motor y el Torpedo -66

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de noviembre de 2017, 22:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras obtener su sexto triunfo con ocasión de su visita a terreno del Yeles, el Hogar Alcarreño cada vez tiene más claras las ideas que viene inculcando Joselu dese su llegada a la nave blanquiazul, si bien, como en el partido de esta jornada no fue suficiente para doblegar a un Torpedo que finalmente se llevó un empate para tierras toledanos, el primer empate que cosecha el Hogar después de trece jornadas.

En esta ocasión visitaba el Jerónimo de la Morena el Torpedo-66 de Cebolla (Toledo), todo un clásico de la Tercera División hoy venido a menos pero que ha conformado un buen conjunto para la presente temporada, pese a su actual clasificación. De hecho, llegaba a tierras alcarreñas con un total de 10 puntos conquistados en las últimas cinco jornadas disputadas y dispuestos, no solo a vender cara su derrota, sino a luchar por los tres puntos en juego.

Así las cosas y con la moral por las nubes tras la victoria de Yeles, los blanquiazules saltaron al terreno de juego dispuestos a resolver la confrontación a su favor con el ánimo de sumar los tres puntos en juego y permanecer en los puestos de honor de la clasificación, siendo Abass quien cuenta con la primera ocasión de gol a los 40 segundos de confrontación, merced a un remate envenenado que se va fuera por poco.

El Hogar es el equipo que propone y juega, con Cubas en amo y señor de la sala de máquinas del cuadro de Joselu y un Abass inspiradísimo que pone en jaque una y otra vez a la defensa visitante por banda izquierda.

El Torpedo se defiende con intensidad y trata de contragolpear, pero se impone el mejor juego local y sus incursiones por bandas, si bien no se producen remates con verdadero peligro. Y así, hay que esperar al minuto 26 cuando John anota el primer tanto de la tarde gracias al lanzamiento de un libre directo desde la frontal del área, ante el que no puede hacer nada el portero toledano.

A raíz del gol blanquiazul el conjunto de Cebolla da un paso adelante y se iguala el partido sin que haya un claro dominador, aprovechando el Hogar la velocidad de sus puntas para crear incursiones en el área rival pero sin que se produzcan ocasiones de peligro.

En el segundo periodo no varían las tornas y continúa la igualdad sobre el terreno de juego con un Torpedo que comienza a llegar con más claridad hacia los aledaños del portal defendido por Carbajo, muy bien conducidos por el cerebro forastero Pablo Rodríguez, con un Hogar un tanto pedido sobre el terreno de juego, que echa de menos a un desaparecido Cubas.

Y así las cosas, en el minuto 60 llega el gol del empate forastero cuando Roberto de preciosa chilena sorprende a propios y extraños anotando un gol de muy bella factura.

El partido vuelve a igualarse e incluso a decantarse ligeramente del lado local con las salidas de Braun y De la Cal (que tendría que retirarse minutos después lesionado) y poco a poco van llegando las ocasiones, como una de Pradillos que no acierta a marcar con todo a favor y otra posterior para Cuenca.

El Hogar domina intensamente los últimos veinte minutos, pone cerco al portal enemigo pero gol no termina de llegar, cerrándose el partido con el comentado empate, 1-1 y el consiguiente reparto de puntos y es que alcarreños y toledanos disputaron un partido de gran intensidad pero carente de claridad de ideas.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. San José Obrero en el conquense terreno de la Beneficencia. Pero eso será el próximo domingo en la decimocuarta jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; Ardi, Baeza, Pablo, Alberto; Kun, Escamilla, Cubas, John, Pradillos y Abass. También jugaron Toni, Braun, Medina, De la Cal y Cuenca.

C.D. Torpedo-66: Sánchez; Gómez, Carretero, Álvarez, Peñuela, Roberto, Pablo, Garrido, Cano, Castro y Raboso. También jugaron Machuca, Alfredo y Javi

GOLES: 1-0 John. 1-1 Roberto.

ÁRBITRO: ¬Ordoñez Benito del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Torpedo-66 se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 1-1 tras haber superado el descanso con 1-0. Se dieron cita 190 espectadores aproximadamente.

Tablas, 1-1, entre el Hogar Alcarreño Acai Motor y el Torpedo -66
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8