www.guadanews.es
Este jueves arranca el V Ciclo de Conferencias de la Asociación de la Prensa de Guadalajara
Ampliar

Este jueves arranca el V Ciclo de Conferencias de la Asociación de la Prensa de Guadalajara

A las 19.30 horas en el Teatro-Auditorio Buero Vallejo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de noviembre de 2017, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza por quinto año consecutivo el Ciclo de Conferencias de Otoño, que se desarrollará este mes de noviembre.

La primera conferencia tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo bajo el título “Integración sociocultural de los refugiados en Guadalajara”. La Asociación de la Prensa agradece tanto a ACCEM como a Cruz Roja su colaboración, apoyo, participación y difusión en este evento. Durante la conferencia, en la entrada a la Sala Tragaluz se recogerán alimentos que serán donados a ACCEM Guadalajara y a Cruz Roja.

Los componentes de esta intervención serán, Elena Gijón, directora y presentadora de “Noticias Mediodía”, en Onda Cero; Mayte Bueno, responsable de ACCEM en Madrid; Félix Castro Latorre, voluntario de ACCEM en Sigüenza; Gema Ibáñez, periodista de la Unidad de Comunicación en Emergencias de Cruz Roja Española; Juan Pablo Arias Lafuente, voluntario y cooperante de Cruz Roja Guadalajara.Nuestra compañera Belén Monge, periodista y voluntaria de ACCEM en Guadalajara, será la moderadora de este debate.Todos ellos estarán acompañados por miembros de la Junta Directiva de la APG.

Os adelantamos que la siguiente charla tendrá lugar el 30 de noviembre y tratará sobre la violencia de género.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Patronato municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8