www.guadanews.es
El presidente de la Diputación felicita a la cabanillera Águeda Pérez, campeona del mundo de pádel
Ampliar

El presidente de la Diputación felicita a la cabanillera Águeda Pérez, campeona del mundo de pádel

José Manuel Latre ha recibido a la joven deportista, junto a su entrenador, para trasladarle su enhorabuena y desearle muchos éxitos más en próximos campeonatos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de noviembre de 2017, 09:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha recibido a la joven deportista Águeda Pérez, de Cabanillas del Campo, y que recientemente se ha proclamado campeona del mundo de pádel para menos de 10 años. Águeda ha estado acompañada por su entrenador Sergio Alba, el único alcarreño en el World Pádel Tour Professional. También ha estado presente el diputado provincial Jaime Celada.

Latre ha querido trasladar sus felicitaciones a Águeda en persona y desearle mucha suerte en las próximas competiciones. Ambos han charlado acerca de los entrenamientos y del día a día destacando la importancia de los estudios y de no descuidarlos durante la trayectoria deportiva. Del mismo modo, Jaime Celada le ha manifestado la “satisfacción de contar en Cabanillas del Campo con una estrella del pádel que tiene una carrera prometedora llevando el nombre de Guadalajara y de la provincia a lo más alto”. “Es todo un orgullo”, ha añadido.

El presidente de la Diputación le ha hecho entrega de varios obsequios relacionados con la provincia como recuerdo de esta recepción oficial que ha tenido lugar en el Palacio Provincial de la Institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8