www.guadanews.es

Finalizado en el cuartel del GEO un curso de especialización para policías nacionales

El acto de entrega de diplomas y boinas estuvo precedido de una exhibición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de noviembre de 2017, 09:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.) finalizó este pasado viernes un curso de especialización para funcionarios de la Policía Nacional de Grupo Operativo Especial de Seguridad (G.O.E.S.) tras la superación de un selectivo curso que se ha celebrado íntegramente en las instalaciones del GEO en Guadalajara.

El Jefe del G.E.O., Comisario Javier Daniel Nogueroles, destacó que a este 15º curso de especialización de acceso a los grupos operativos especiales de seguridad se han presentado cerca de ochocientos policías, de los que tan solo 22 de ellos han superado las siete semanas de intensa preparación, tanto a nivel físico, psicológico como de las numerosas prácticas que han realizado.

Este alto número de participantes en el proceso de selección, ha supuesto un incremento económico en la ciudad de Guadalajara, al observarse un alto incremento de la actividad hostelera de nuestra ciudad, y a su vez ha permitido que numerosos Policías Nacionales, acompañados de sus familias conozcan desde el punto de vista turístico nuestra capital.

El acto comenzó con una exhibición por parte de los nuevos integrantes de los GOES, en la que realizaron una serie de actuaciones policiales, tanto a pie como en vehículo, demostrando a todos los asistentes el nivel alcanzado a lo largo de este curso.

Posteriormente y ya en el interior del salón de actos del Grupo Especial de Operaciones, tuvo lugar la lectura de la Orden en la que se nombra miembros de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad GOES a los 22 policías nacionales que han superado el curso, así como la entrega de la boina que les acredita como especialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8