www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 97% de nubes y una probabilidad de lluvia del 42%

Primeras nevadas en el pinar de Galve de Sorbe
Ampliar
Primeras nevadas en el pinar de Galve de Sorbe

Cielos nubosos y máximas de 13ºC este viernes en Guadalajara donde seguirán las rachas de viento

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 76% de nubes y una probabilidad de lluvia del 24%. La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de noviembre de 2017, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, en el nordeste, nuboso o con intervalos de nubes bajas, sin descartar bancos de niebla matinales en zonas altas y alguna precipitación débil y ocasional por la mañana, de nieve por encima de 1.600 - 1.800 metros.

En el resto de la comunidad, predominio de cielo poco nuboso con intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en aumento.

Heladas débiles en zonas altas, que también pueden registrarse de forma aislada en la Mancha. Viento de componente norte flojo con intervalos más intensos en las horas centrales, sin descartar alguna racha muy fuerte en zonas altas de la Ibérica.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y 15ºC en Albacete, los 3 y 13ºC en Ciudad Real, de -1 a 13ºC en Cuenca, de 1 a 13ºC en Guadalajara, y entre los 1 y los 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8