www.guadanews.es
Celebrar Halloween le ha costado a Quer la friolera de... 290 euros
Ampliar

Celebrar Halloween le ha costado a Quer la friolera de... 290 euros

Se organizaron y convocaron 4 actividades diferentes, todas el pasado día 31 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de noviembre de 2017, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De acuerdo con la política de transparencia, relativa en este caso a los gastos ocasionados por la recientemente concluida fiesta de Halloween en Quer, el gobierno municipal hace públicos su coste, que ascendió a 290 euros.

El pasado día 31 de octubre se organizaron 4 actividades diferentes. Tanto por los comentarios personales expresados por la ciudadanía al gobierno municipal, como por los que se han recabado en las redes sociales, “sin duda, la actividades en torno al Día de los Santos/Halloween 2017, han sido las mejor organizadas y las que mejores críticas han obtenido de las tres que hemos organizado hasta la fecha como equipo de gobierno, por lo que agradecemos sinceramente la implicación en la organización y participación de los vecinos de Quer. Sin la generosidad y el altruismo de las asociaciones y resto de voluntarios, hubiera sido imposible programar actividades tan divertidas y tan trabajadas, y que tanto han gustado a los seteros”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8