www.guadanews.es

Ramón Aguirre hace un llamamiento a los socialistas “para que eviten la operación contagio” de partidos antisistema como Podemos

“Page debe darse cuenta de que su alianza con los antisistema de Podemos es una alianza que contamina y que contagia de tal manera, que puede provocar un frenazo en la economía de Castilla-La Mancha, lo cual traería graves consecuencias para el empleo” afirma

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de noviembre de 2017, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional del PP, Ramón Aguirre, ha hecho un llamamiento al PSOE y a Page para evitar “la operación contagio de partidos antisistema como Podemos” que solo busca “desencadenar una crisis política, social y económica”. Por eso ha lanzado un llamamiento a Page “para que tenga conciencia y responsabilidad” para que esa operación contagio invada las instituciones de Castilla-La Mancha.

“Page debe darse cuenta de que su alianza con los antisistema de Podemos es una alianza que contamina y que contagia de tal manera, que puede provocar un frenazo en la economía de Castilla-La Mancha, lo cual traería graves consecuencias para el empleo”, ha subrayado el diputado del PP.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, Aguirre ha advertido del “ataque contaminado” que desde las últimas horas “está sufriendo la socialdemocracia española por parte de los partidos antisistema afirmando que no se puede actuar con el Derecho Penal para corregir actuaciones políticas”. Aguirre ha mostrado su oposición a esta afirmación “porque el Derecho Penal está para la aplicación a todos los españoles por igual”.

En este sentido, con un ejemplar del Código Penal en la mano, ha aludido a los artículos 472 y 473 del mismo. “En el punto quinto del 472 se recoge nítidamente que será delito contra la Constitución declarar la independencia de una parte del territorio nacional” y por lo tanto, asegura, las actuaciones de los jueces están fundamentas en Derecho. Por otro lado ha mencionado el Art. 473 donde se recoge que los jefes de la rebelión serán castigados con pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta en el mismo tiempo.

Exige a Page responsabilidad para evitar que avance en Castilla-La Mancha la estrategia de los partidos antisistema

Ramón Aguirre ha expuesto ante los medios de comunicación la estrategia que utilizan los partidos antisistema: “En primer lugar siempre promueven la desconexión de las comunidades autónomas de Europa; en segundo lugar hacen un llamamiento para el impago de la deuda; también buscan el cisma político y social dentro de las capas más populares; en cuarto lugar intentan la creación de la insurrección institucional y finalmente, intervienen para poner bajo control los recursos dinerarios de las familias españolas, de los autónomos y de los empresarios”

El diputado nacional del PP ha advertido también de que esta estrategia de los partidos antisistema como Podemos “ha pasado rápidamente de la calle a los platós de televisión y de ahí a las instituciones. Y una de las pruebas la tenemos en el gobierno Castilla-La Mancha que primero fue dar la presidencia a Page por el atajo de firmar un pacto entre perdedores pero que hoy en día se ha convertido en una alianza de gobierno”

Aguirre reclama a Page “responsabilidad” para ·”impedir” que avance este efecto contagio de los partidos antisistema “cuyo ideario tiene como única finalidad el estallido de las instituciones, la subversión del orden democrático y el respaldo de los delitos contra la constitución, que en el fondo es lo que representa ese abrazo que se dio en Barcelona el vicepresidente de Page con el vicepresidente del gobierno catalán, hoy en prisión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8