www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño Acai Motor cae, 0-1, ante el Illescas
Ampliar

El Hogar Alcarreño Acai Motor cae, 0-1, ante el Illescas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de noviembre de 2017, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño Acai Motor cae, 0-1, ante el Illescas
Ampliar
Tras el debut victorioso de Joselu, con ocasión del partido disputado ante el Tarancón la semana pasada, el Hogar Alcarreño jugaba de nuevo en casa de forma consecutiva. El rival, un Illescas conformado a base de talonario y gran favorito para obtener billete de ascenso a Tercera División, pese a que ha empezado con muchas dudas y grandes dosis de irregularidad su andadura por este grupo II de Regional Preferente.

Sin ir más lejos, venía de perder en propio feudo con el Patrocinio, pero llegaba a Guadalajara con la firme intención de recuperar esos tres puntos perdidos, ante un Hogar muy ilusionado y motivado tras su victoria ante el líder y que ha entrenado con gran intensidad durante la semana, y es que para el nuevo técnico blanquiazul el trabajo y el esfuerzo no se negocian.

Así las cosas y con el equipo local conjurado para obtener una tercera victoria seguida, comenzaba una contienda que destacó por el ritmo altísimo impuesto por los contendientes y la extraordinaria intensidad de ambas escuadras, siendo el cuadro visitante el que intentaba tener el control del encuentro bien contrarrestado por el Hogar Alcarreño.

Las defensas pueden claramente con los ataques respectivos y las ocasiones brillan por su ausencia, hasta que en el minuto 25 Carlos Jiménez rompe las hostilidades estrellando un libre directo en la cepa del poste derecho del portal defendido por Carbajo.

A renglón seguido es Baeza quien remata con mucha intención un saque de esquina, encontrándose, el meta forastero, Prada, con el esférico. Posteriormente, en el 33, es Abass quien conecta un certero cabezazo que se estrella en el larguero cuando se cantaba el gol. Y cuando mejor jugaba el Hogar y mayores eran las ocasiones de peligro, será Tortosa quien cuelgue un centro perfecto al corazón del área blanquiazul, para que Amadi, elevándose por encima de toda la defensa, anote el gol que sería definitivo, de magnífico cabezazo ante el que nada puede hacer Carbajo. Y con este resultado se retiran los contendientes al descanso.

En la reanudación el Illescas acusa el esfuerzo del primer tiempo y se conforma con juntar las líneas y defender el preciado botín que refleja el marcador, ante un Hogar que lo intenta todo en un derroche físico realmente encomiable, erigiéndose en claro dominador de la segunda mitad del enfrentamiento.

Así en el minuto 50 es Pablo quien peina una falta botada por Alberto, estrellándose el cuero en el poste del portal toledano. Y en el 56 es Cudero quien comete penalti sobre Abass, cuando el jugador guineano se disponía a encarar al portero visitante, Prada, (internacional con Andorra). La máxima pena la lanza Pradillos y desvía el meta del Illescas.

El penalti marrado influye negativamente en el ánimo de los hombres de Joselu, que bajan el pistón, sin que por ello el Illescas consiga acercarse a los aledaños del área blanquiazul y comience a perder tiempo descaradamente para desesperación de un Hogar que vuelve a dominar la contienda de manera agobiante durante el último cuarto de hora. El dominio es total y absoluto pero el marcador ya no se movería pese a los intentos desesperados de las huestes alcarreñas.

Finalmente valdría el gol de Amadi y los puntos se van para Illescas de manera injusta e inmerecida ya que por dominio, juego y ocasiones el Hogar mereció mucha mejor suerte.

Pero luchando, corriendo y jugando como en la tarde del sábado, a buen seguro perderá muy pocos partidos.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Yeles, en el que será otro emocionante partido en tierras toledanas. Pero eso será el próximo domingo en la decimosegunda jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; Ardi, Pablo, Baeza, Alberto; Braun Valiente, Cubas, De la Cal, Abass y Pradillos. También jugaron Kun, John, Toni, Escamilla y Salillas.

C.D. Illescas: Prada; Tortosa, Cudero, Rodríguez, Corrales, Jiménez, Iván, Sierra, Santurde, Carmena y Amadi. También jugaron Mudarra, Ranera, Otero, Raúl y Hemida.

GOLES: 0-1 Amadi.

ÁRBITRO: ¬Escribano Ortiz del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Illescas se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la decimoprimera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-1 tras haber superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 200 espectadores aproximadamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8