www.guadanews.es
La previsión meteorológica obliga a modificar el recorrido de la III Carrera Solidaria Mizu
Ampliar

La previsión meteorológica obliga a modificar el recorrido de la III Carrera Solidaria Mizu

Partirá del Palacio Multiusos, con un recorrido de 5 y 10 kilómetros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de noviembre de 2017, 09:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por motivos meteorológicos, debido a la previsión de lluvias durante todo el sábado 4 de noviembre, la organización de la III Carrera solidaria de Mizu a favor de Apanag, asociación de padres de niños autistas de Guadalajara, ha decidido modificar el recorrido de dicha prueba, así como las actividades paralelas previstas (vermú solidario, actividades infantiles, etc.) que tendrán lugar en la carpa ubicada junto al Palacio Multiusos de Guadalajara.

La carrera tendrá como punto de salida y meta el Palacio Multiusos de Guadalajara en lugar del Parque de La Concordia. Desde allí arrancará el recorrido, de 5 y 10 kilómetros, que discurrirá por la zona de los Valles y Aguas Vivas, donde se ubicarán puestos de avituallamiento.

Por otra parte, las pruebas de las categorías de alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años tendrán lugar a las 13:00 horas en un circuito diseñado en los aledaños del Palacio Multiusos.

Se mantienen la hora de la prueba, a las 11 horas, y la recogida del Welcome Pack (que incluye camiseta, mochila y botella de agua) hoy y mañana, días 2 y 3 de noviembre, respectivamente,en el Centro Acuático de Guadalajara.

La prueba finalizará en el Palacio Multiusos, junto al cual se ubicará una carpa donde se instalarán una zona de avituallamiento para los corredores y un área de hinchables para los más pequeños. Además, participantes, acompañantes o público en general podrán disfrutar en esta zona de un vermú solidario cuya recaudación, al igual que la de la carrera, irá destinada íntegramente a Apanag.

La jornada concluirá con un sorteo de regalos entre los participantes, que también tendrán una bebida gratuita en el vermú solidario.

La prueba cuenta con el patrocinio de las empresas Jesthisa y Hocensa y más de 30 empresas colaboradoras en esta carrera.

El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros en el caso de los niños. Éstas pueden realizarse a través de la página web de Balneario Mizu o presencialmente en Balneario Mizu, Velociraptor y Apanag.

Pueden consultar más información sobre la carrera en la web de Balneario Mizu www.mizuspa.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8