www.guadanews.es
Guadalajara tendrá un día de Todos los Santos con máximas de 21ºC y mínimas de 9ºC sin ninguna probabilidad de lluvia
Ampliar

Guadalajara tendrá un día de Todos los Santos con máximas de 21ºC y mínimas de 9ºC sin ninguna probabilidad de lluvia

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 21ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de noviembre de 2017, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, en el oeste, predominio de cielo despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales, y probables brumas, en el valle del Tajo, aumentando a intervalos de nubes altas por la tarde.

En el este habrá intervalos de nubes bajas al principio y al final del día con probables brumas en los valles de Tajo y Henares, que tenderán a disiparse salvo en el este de Albacete, donde no se descarta alguna lluvia débil y dispersa al final de la mañana o inicio de la tarde, que darán paso a intervalos de nubes altas al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Guadalajara y con pocos cambios en el resto; y las máximas en ascenso en el este de Cuenca y sin cambios en el resto. El viento del sur y sureste, en general soplará flojo salvo intervalos del sur en el centro de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 21ºC en Albacete, los 8 y 23ºC en Ciudad Real, de 8 a 21ºC en Cuenca, de 9 a 21ºC en Guadalajara, y entre los 9 y los 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8