www.guadanews.es
Marta Maroto continúa presentando su proyecto por toda Castilla-La Mancha
Ampliar

Marta Maroto continúa presentando su proyecto por toda Castilla-La Mancha

La candidata a presidir NNGG-CLM, Marta Maroto, pudo mostrar las líneas principales del proyecto de cara al Congreso Regional del próximo 3 y 4 de noviembre, que se celebrará en la capital regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de octubre de 2017, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata a presidir NNGG en la región, Marta Maroto, ha visitado este pasado viernes las localidades albaceteñas de Valdeganda y La Roda, donde se han celebrado sendos encuentros con jóvenes afiliados y simpatizantes de la formación juvenil. Allí, la dirigente regional y parte de su equipo pudieron presentar las líneas principales del proyecto que presentará en el Congreso Regional, donde su candidatura opta a dirigir NNGG en Castilla-La Mancha los próximos cuatro años.

En la localidad de Valdeganga, Maroto basó su exposición en la necesidad de tener una organización “unida y bien intercomunicada” que permita “estar en todos lados y atender las necesidades de los jóvenes desde cualquier punto”. Para ello, la candidata destacó su intención de contar “con todo el apoyo de las Juntas Locales que nos están demandando una mayor atención al afiliado”. “Estar cerca de los afiliados es clave para lograr unidad y éxito en todos los proyectos que vayamos a llevar a cabo”, ha aseverado Maroto.

El acto se celebró en el Centro Cívico de la localidad. Allí estuvo acompañado del presidente de NNGG de la comarca de La Manchuela, Miguel Iniesta; el secretario regional de NNGG en la provincia Mario Navarro; del diputado regional y alcalde de Mahora, Antonio Martínez; el alcalde de alborea, José Luís Vidal; la alcaldesa de Las Navas, María Dolores Murcia y el portavoz de Agengibre, Javier García-Cebrián.

“La Roda es un ejemplo de cómo se debe apostar por la juventud”

En la localidad de La Roda, Maroto puso a la localidad como ejemplo de una “magnífica apuesta por la juventud” por parte del gobierno popular de la localidad, que, a su juicio, ha conseguido “que La Roda sea un referente regional de compromiso con la juventud”. Así, la candidata a presidir NNGG en la región ha mostrado su compromiso con “llevar este tipo de políticas a toda la región y conseguir que tanto el Partido Popuar como nosotros, los jóvenes, sigamos estando en la vanguardia de políticas específicas para la juventud”.

En dicho encuentro celebrado en la localidad rodense, Maroto ha estado acompañada por el presidente local de NNGG, Sergio Jiménez; por la teniente de alcalde, Delfina Molina y por el secretario general de NNGG en la provincia, Mario Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8