www.guadanews.es
Ciudadanos Guadalajara solicita al Equipo de Gobierno mayor agilidad para “pasar de los anuncios a los hechos”
Ampliar

Ciudadanos Guadalajara solicita al Equipo de Gobierno mayor agilidad para “pasar de los anuncios a los hechos”

El grupo municipal de Cs ha calificado con un ‘cinco raspado’ la gestión del PP, “hoy por hoy tenemos una grave carencia de personal, una gran falta de transparencia, el Alcalde se pone a estudiar a última hora y eso no es suficiente para conseguir el modelo de ciudad que queremos” ha indicado Alejandro Ruiz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de octubre de 2017, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Cs en Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha mostrado su malestar por la convocatoria ‘tardía’ de este pleno de debate de la Ciudad, “tenían siete meses para fijar una fecha, y lo hacen a 3 días de finalizar el plazo” ha explicado Ruiz, quien ha añadido que “una vez más vuelven a ampararse en la ‘última hora’, y Sr. Román, estudiar a última hora no es suficiente porque eso solo nos lleva a aprobar con un cinco raspado”.

Así, el grupo municipal de Cs ha señalado que “desde el equipo de Gobierno se trabaja de una forma lenta, tenemos decenas de proyectos en los cajones o con retrasos de meses y meses. Tenemos una clara falta de transparencia: ¿Dónde están las mejoras en la página web?, ¿Qué pasa con el cumplimiento de las mociones?” ha preguntado el edil de la formación naranja.

Además, Ciudadanos Guadalajara ha denunciado que “este Equipo de Gobierno tiene muchas asignaturas pendientes. La primera de ellas, la promoción turística, la segunda: Guadalajara ha dejado de ser el motor económico del Corredor del Henares y todo porque no han preparado zona terciaria para ofrecer, y tercera, tenemos barrios de primera y barrios de segunda, veremos cómo gestionan los fondos EDUSI y si no tendremos que devolverlos por su falta de previsión” ha argumentado Alejandro Ruiz.

Finalmente, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha concluido que “este Equipo de Gobierno debe de pasar de las buenas palabras a los hechos, porque si no pasará como en la calle del Chorrón, que en 2015 prometieron una actuación en el barrio y estamos en el último trimestre de 2017 y no han cambiado nada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8