www.guadanews.es
La UNED de Guadalajara celebró su apertura oficial del curso 2017-2018
Ampliar

La UNED de Guadalajara celebró su apertura oficial del curso 2017-2018

El pasado miércoles 25 de octubre a las 18.00 horas tuvo lugar el Acto de Apertura oficial del Curso Académico 2017-2018 en el Centro Asociado de la UNED. La lección inaugural la impartió Lorenzo García Aretio, profesor de la Facultad de Educación de la UNED y Titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de octubre de 2017, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Salón de Actos del Centro San José se celebró, el pasado miércoles 25 de octubre, a las 18,00 horas, el acto de apertura del Curso Académico 2017-2018 en el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, que este año contó con la presencia de la Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad de la UNED, Nuria Carriedo López.

La lección inaugural corrió en esta ocasión a cargo del profesor Lorenzo García Aretio de la UNED y Titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. La lección llevaba por título “Escuela y Universidad, ¿preparamos para la sociedad digital?”. Durante la misma se rindió homenaje al fallecido profesor de la UNED, Ramón Pérez Juste, entregándole una plaza conmemorativa a su esposa.

Intervinieron en el acto el Director del Centro Asociado, Jesús de Andrés; la Viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores López Sanz; el Vicepresidente del Patronato y Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre; y el Presidente del Patronato y Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román. También se procedió a la entrega de placas conmemorativas a dos Profesores-Tutores jubilados del Centro Asociado el curso pasado, Daniel Ramírez Izquierdo y José Martín Quero.

Una vez realizada la entrega de becas y diplomas a los recién titulados del curso académico 2016-2017, finalizó la ceremonia con la proclamación oficial de la Apertura del nuevo curso a cargo de la Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad de la UNED, Dª Nuria Carriedo López. Se contó con la participación del Orfeón Joaquín Turina y tras la finalización del acto se sirvió un vino español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8