www.guadanews.es
Las Fuerzas de Seguridad del Estado se forman en Guadalajara contra la violencia de género
Ampliar

Las Fuerzas de Seguridad del Estado se forman en Guadalajara contra la violencia de género

El subdelegado del Gobierno ha valorado “la importancia de aglutinar a las diferentes instituciones públicas con competencias en materia de violencia de género con el fin de integrar toda la información necesaria para luchar contra esta lacra”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de octubre de 2017, 10:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asistido a la jornada de formación en Guadalajara sobre el Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género (VioGén), organizada por formadores de la secretaría de Estado de Seguridad dentro del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Interior y el Ayuntamiento de Guadalajara para la incorporación de la Policía Local al sistema VioGén.

Las jornadas, que se han celebrado en dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Guadalajara, están destinadas a miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Guadalajara y de la provincia, así como representantes del Juzgado competente en la materia.

El subdelegado del Gobierno ha valorado “la importancia de aglutinar a las diferentes instituciones públicas que tienen competencias en materia de violencia de género con el fin de integrar toda la información de interés que se estime necesaria para luchar contra esta lacra”. En este sentido, Sánchez-Seco también ha valorado la importancia del Pacto de Estado contra la Violencia de Género alcanzado recientemente.

Junto al subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, han participado en las jornadas de VioGén la concejal de seguridad del Ayuntamiento de Guadalajara, Encarnación Jiménez, así como el comisario provincial de la Policía Nacional, José Arroyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8