www.guadanews.es
SEMANA Letizia Ortiz, en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2017

SEMANA Letizia Ortiz, en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de octubre de 2017, 18:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alba Carrillo es la gran protagonista de Semana, que estrena su sección “Las perlas de Alba” en la revista, donde hablará, con su ironía habitual, sobre personajes de los que todo el mundo habla. “Sé que me van a criticar, pero estoy curada de espanto”, asegura. Con esta colaboración, la modelo quiere demostrar lo mucho que vale. “Soy una persona preparada, y no un jarrón”, declara.

Además, los looks de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2017 a examen, así como la llamativa reaparición de Mercedes Milá en una boda familiar en Sevilla, en portada.

Letizia Ortiz, enjoyada y de azul Varela, admirada en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2017.-
En la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017, los Reyes presidieron el XXVI Concierto Premios Princesa de Asturias. Para una ocasión tan especial, doña Letizia decidió romper con la tradición de vestir de negro y estrenó un elegante vestido azul de Felipe Varela que aderezó con algunas de sus mejores joyas, logrando llevarse todas las miradas.

Tal y como estaba previsto, en la tarde del jueves 19 de octubre, los Reyes viajaron a Asturias y más concretamente a su capital, Oviedo, donde presidieron en el Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe” el XXVI Concierto Premios Princesa de Asturias.

Tras recibir los saludos de numerosas personalidades y disfrutar del recital, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, que interpretó “Iván el Terrible”, Op.116 de Serguéi Prokófiev, los Reyes se trasladaron a La Lonja, donde el presidente de la Fundación Princesa de Asturias ofreció una cena en su honor, a la que asistieron los miembros de los Patronatos de la Fundación y los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2017.

Para una ocasión tan especial, y después de dejarnos sin habla el año pasado con un atrevido vestido negro de Felipe Varela, doña Letizia decidió romper con la tradición de vestir de negro y estrenó un precioso vestido en azul intenso, entre Klein y noche, firmado por Felipe Varela. Se trata de un diseño sencillo y elegante, sin mangas, confeccionado en seda, con botonadura joya en la espalda, largo casi al tobillo y ajustado hasta la cadera, donde abre una vaporosa falda plisada con mucho vuelo. Como complementos, unos salones de ante en azul de Nina Ricci y una cartera joya en negro de Tod´s.

Pero sin duda, lo más destacable de esta noche fueron las joyas, que merecen una mención especial. La Reina escogió sus pendientes de diamantes y topacios azules de Yanes, los brazaletes gemelos de Cartier que lució en su muñeca izquierda y el misterioso anillo, cuya marca todavía se desconoce, que estrenó hace unas semanas en Teruel.

Maquillaje y peinado, también merecen una mención especial. Doña Letizia lució una coleta de altura media ondulada con raya al lado muy juvenil, elegante y favorecedora que combinó con tonalidades cobrizas para iluminar su rostro y dar énfasis a sus ojos, con espesas y larguísimas pestañas, delineado perfecto y unas sombras perfectamente aplicadas para crear una mirada rasgada muy favorecedora.

Tras una velada de diez estilísticamente hablando, el viernes 20 de octubre don Felipe y doña Letizia comenzarán la jornada recibiendo en audiencia, en el Salón de Consejos del Hotel Reconquista, a los galardonados con las “Medallas de Asturias 2017”. A continuación, los Reyes recibirán en audiencia a los ganadores de los premios “Fin de Carrera 2016” de la Universidad de Oviedo, a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias, y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2017, a quienes don Felipe impondrá la insignia de la Fundación.

Por la tarde se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo la ceremonia de entrega de los galardones, que podrán verse en directo a partir de la 18:00 horas en La 1.
SEMANA Letizia Ortiz, en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2017
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8