www.guadanews.es
El Bosque del Terror espera a los seteros para sacar una sonrisa del miedo en Halloween

El Bosque del Terror espera a los seteros para sacar una sonrisa del miedo en Halloween

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de octubre de 2017, 20:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada año, Quer va a vivir una “terrorífica” noche de Halloween, en la que la colaboración de asociaciones, voluntarios y Ayuntamiento va a volver a sacar una sonrisa del miedo a seteros de todas las edades.

En este 2017, el Ayuntamiento quiere extender las actividades programadas buscando la participación del colectivo de adolescentes y jóvenes local, “en el que, tradicionalmente en Quer, y salvo las canchas y la oferta deportiva, se ha pensado menos. Por eso, cada vez más queremos involucrar a nuestros jóvenes en la vida municipal, con propuestas cuando llegan las celebraciones y también con otros proyectos, como nuestro futuro parque, que tendrá muchas actividades pensadas para ellos”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Así, la tarde del martes, día 30 de octubre, promete ser en Quer monstruosamente divertida. A partir de las 17:30 horas, habrá un taller de maquillaje terrorífico y un aperitivo juvenil, especialmente pensado para niños y jóvenes de 12 a 18 años. Lo organiza la Asociacion ACMAQ, y tendrá lugar en el modular de la calle Páez de Castro.

Coincidiendo en el tiempo, la Asociación de Mujeres de Quer va a organizar talleres y actividades, pero en esta ocasión para los más pequeños, niños y niñas de 0 a 6 años, en el local que es la sede de la Asociación.

Por último, y en este caso para la franja de edad que va desde los 7 a los 14 años, la Asociación de Mujeres de Quer convoca de nuevo la yincana, que tiene el atractivo nombre de Pekin Express Quer Monstruoso. Al igual que el año pasado, los interesados en participar deben hacerlo conformando grupos de niños y niñas con edades comprendidas entre las indicadas anteiormente, a los que debe acompañar un adulto. Para que todo salga perfecto, estos grupos deben inscribirse enviando un mail a [email protected] o bien llamando al 629 12 18 26 hasta el próximo viernes, 27/10.

Sin embargo, el momento cumbre de ese día tan terrorífico llegará sin duda con el gran pasaje del Terror. Un grupo de quince voluntarios llevan trabajando prácticamente un mes en él. Así, el local social de la Plaza Mayor se ha convertido ya en un bosque, laberíntico y terrorífico, que esconde una abadía en su interior.

A partir de las 21:30 horas, los seteros de todas las edades que quieran sacar una sonrisa del miedo, asistirán a una "performance", que tendrá lugar en la Plaza de Juan Pablo II, a las puertas del cementerio de Quer. A continuación, entrarán, si se atreven, en este bosque espantoso, lleno de criaturas de la noche, que sorprenderán a propios y extraños, con sus apariciones fantasmagóricas, hasta llegar a la abadía…

Martes 31 de octubre
17:30 a 19:30 hs
Taller de maquillaje terrorífico y aperitivo juvenil. Para niños y niñas de 12 a 18 años
Lugar: modular de Páez de Castro.

Organiza: ACMAQ
19:00 a 21:00 hs
La casa de las brujas
Juegos y actividades en la sede de la asociación de mujeres de Quer. Para niños y niñas entre 0 y 6 años.

Lugar: local Asociación de Mujeres
Organiza: Asociación de mujeres de Quer

19:00 a 21:00 hs
Pekín Express Quer monstruoso. Para niños y niñas de 7 a 14 años. Deben participar en grupos de 8, acompañados de un adulto.

Inscripciones en [email protected], Ayuntamiento o en el teléfono 629 12 18 26 hasta el 27/10, incluido.

Organiza: Asociación de Mujeres de Quer
21:30 hs
El bosque del terror. Comenzará a las 21:30 en la puerta del cementerio
Lugar: local Plaza Mayor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8