www.guadanews.es
Maroto: “La juventud demanda cercanía y compromiso”
Ampliar

Maroto: “La juventud demanda cercanía y compromiso”

La candidata a presidir NNGG en la región realizó una visita a la localidad toledana, donde estuvo acompañada del presidente local de NNGG, Jorge Sánchez Infante; el alcalde local, Mariano Alonso, el diputado nacional por Toledo, José Jaime Alonso; entre otros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de octubre de 2017, 17:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata a presidir Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha apostado por seguir haciendo que la formación juvenil se mantenga cercana y defienda con compromiso los intereses del colectivo juvenil de la región. Así lo ha destacado en un desayuno con afiliados que ha mantenido en la mañana del pasado domingo en Fuensalida, donde ha presentado las líneas de su proyecto.

En dicho acto, Maroto ha estado acompañada por el presidente de NNGG en la localidad, Jorge Sánchez Infante, el alcalde local, Mariano Alonso y el diputado nacional por Toledo, José Jaime Alonso, entre otros. Allí, también ha aprovechado para agradecer el apoyo dado hacia su candidatura por los jóvenes afiliados y simpatizantes de la comarca de Torrijos, “donde Nuevas Generaciones tiene una trayectoria impecable de trabajo y servicio hacia los jóvenes”.

La líder regional ha recordado que el lema de su campaña es “pasión por Castilla-La Mancha” y de esta forma ha adelantado que “todo el equipo de trabajo tendrá esa pasión necesaria para que todos nuestros proyectos salgan adelante”. “Nos vamos a convertir en la voz de la juventud, estaremos dónde nos requieran y nos necesiten, alzaremos la voz contra las injusticias del gobierno del podemita Page, al que los jóvenes vamos a conseguir hacerle pagar por todas sus traiciones”.

De esta forma, Maroto ha calificado de “inmoral” los anuncios realizados por García-Page la semana pasada en el Debate sobre el Estado de la Región. “Allí nos volvió a mentir anunciando Planes y más planes sin contenido, sin presupuesto y sin medidas concretas para nuestros jóvenes”, ha recordado Maroto, quien ha pedido al ejecutivo “que no tenga la desvergüenza de seguir mintiéndonos a la cara”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8