www.guadanews.es
La Asociación de la Prensa de Guadalajara convoca el XVI Premio de Periodismo Sobre Medio Rural
Ampliar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara convoca el XVI Premio de Periodismo Sobre Medio Rural

En esta edición, se valorarán los trabajos relacionados con el Geoparque de la Comarca de Molina de Aragón-Alto Tajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de octubre de 2017, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), gracias al patrocinio de la Diputación de Guadalajara, ha lanzado la convocatoria de la decimosexta edición del Premio de Periodismo Sobre Turismo y Medio Rural, con el fin de difundir el potencial turístico de nuestro medio rural. El propósito de este certamen es recoger los trabajos que los profesionales de la comunicación elaboran sobre algún aspecto relacionado con el medio rural y turismo de Guadalajara, valorándose especialmente aquellos que estén centrados en el Geoparque de la Comarca de Molina de Aragón-Alto Tajo.

El XVI Premio de Periodismo Sobre Turismo Medio Rural está dotado con 1.250 euros y se entregará en un acto público del que la Asociación de la Prensa informará previamente. Podrán concursar todos los reportajes, entrevistas o artículos publicados desde el 16 de noviembre de 2016 al 16 de noviembre de 2017. Los interesados deberán enviar sus trabajos (original y cinco copias) por correo certificado a la Asociación de la Prensa de Guadalajara (C/ Felipe Solano Antelo, 7. 19002 Guadalajara) o bien entregarlos en mano antes del 25 de noviembre de 2017, fecha en la que finaliza el plazo de admisión. Cada autor podrá presentar un trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8