www.guadanews.es
El X Salón del Automóvil abre sus puertas hasta el próximo domingo
Ampliar

El X Salón del Automóvil abre sus puertas hasta el próximo domingo

20 marcas mostrarán sus mejores ofertas a lo largo de estos días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de octubre de 2017, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Salón del Automóvil de Guadalajara ha abierto esta mañana sus puertas y permanecerá así, de manera ininterrumpida, hasta el domingo 22 de octubre, en horario de 11:00 a 21:00 horas, en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Un salón que, en su décima edición, ya es un evento consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos, pues en la última edición se vendieron 78 vehículos.

Al acto de inauguración ha asistido el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos laGuadalajara, Juan Antonio silgo, la concejala de Promoción Económica en el Ayuntamiento de la capital, Isabel Nogueroles, Eladio Freijo, concejal de Deportes del consistorio y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, así como representantes de varios concesionarios participantes.

En el X Salón del Automóvil de Guadalajara participan 13concesionarios oficiales: Motorsan, Quiles, Autopremier, Autocarpe, Auto Elia, Deysa, Auracar, Santogal, Garbu Motor, Santón Oliva, GR Motor, Akai Motor Y Amarcocar. Empresas que representan 20 marcas. Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos y quien regalará, a las 30 primeras operaciones, un forro polar de Ferrari.

Una feria, como ha recordado Antonio Román, que es “una fecha marcada en el calendario para todos los vecinos no solo de la capital, sino también de fuera”. Románha destacado que, este año “se cuenta con más espacio”, pues se ha habilitado la carpa aledaña al Palacio, por lo que los concesionarios tendrán más espacio para sus stands al estar repartidos en dos ubicaciones, lo que hará que los vehículos expuestos se luzcan más y sean más atractivos para el posible comprador.

Por otra parte, el representante de los concesionarios, Juan Antonio Silgo, ha recordado que en el Salón podrán encontrar más de 200 vehículos matriculados (nuevos, seminuevos, kilómetro 0…), “todos ellos con la garantía de estar totalmente revisados y a precios muy competitivos”, ha asegurado.

Por último, los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse desde hoy mismo y hasta el domingo por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche.

Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8