www.guadanews.es
Victoria agónica del Yunquera frente al Alovera
Ampliar

Victoria agónica del Yunquera frente al Alovera

Los de Antonio Calvo tuvieron que esperar a la segunda mitad para doblegar al equipo aloverano que plantó cara en todo momento relizando un buen encuentro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de octubre de 2017, 10:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido de gran rivalidad el que volvía a enfrentar después de varias temporadas a yunqueranos y aloveranos en un derbi provincial que estuvo lleno de emoción hasta el final. Si bien la primera mitad el conjunto visitante se hizo el amo y señor de la pelota convirtiéndose el jugador Moussa en un gran director de orquesta al que ningún hombre azulón pudo sujetar, en el segundo periodo los cambios introducidos por Antonio Calvo surgieron efecto y las oportunidades de anotar fueron sucediéndose para los azulones.

Los visitantes en la primera parte se hicieron con el control del esférico con una defensa sólida, un centro del campo muy bien plantado y una delantera muy incisiva principalmente con las llegadas por banda de Carlos Martínez que desbordaba una y otra vez a su par, precisamente en una de sus llegadas el interior aloverano puso un balón atrás y el posterior remate de Beard, cuando se cantaba gol en la grada, era rechazado por el larguero perdiéndose así una de las oportunidades más claras de anotar para el conjunto rojillo. Los azulones apenas se podían sacudir el dominio aloverano aun así en las botas de Manu tuvieron la mejor oportunidad cuando este no llego a dirigir el esférico correctamente a puerta en un mano a mano con Del Val. Posteriormente el conjunto visitante reclamó dos jugadas dudosas en el área local que a su criterio podrían haber acabado en la señalización de la pena máxima. Con el empate a cero goles acabó la primera parte.

En el segundo periodo, con los cambios introducidos por el entrenador local, el escenario tornó su decoración y el balón empezó a tener nuevo dueño siendo los azulones los que pasaban de dominados a dominadores y el peligro se empezaba a mascar en la meta defendida por Del Val. Justo tras la reanudación un pase de Iván Granado era rematado al poste por Javi Robledo, primer aviso, así sucesivamente con otros dos tiros al larguero por parte de Mario y Manu respectivamente en la misma jugada, una gran parada de Del Val a tiro cruzado otra vez del delantero yunquerano Manu finalizando así una gran jugada en bloque del conjunto local.

Otra gran ocasión para los azulones estuvo en un gran cabezazo de Carlos Puebla que tirándose en plancha envío el esférico por encima del travesaño. No obstante hubo que esperar al minuto setenta y siete para que un robo de balón en el centro del campo sirviera a Pablo Batanero para poner un gran centro entre líneas a Javi Robledo y este batir a Del Val en su salida de tiro raso junto al palo izquierdo. Un gol merecido que llegaba algo tarde pero llegaba y que valía para sumar otra victoria al cuadro local.

En fin tres puntos que sirven para que los yunqueranos permanezcan imbatidos y ocupar plaza entre los cinco primeros clasificados. El próximo domingo, 22 de octubre, a los campiñeros les espera un complicado encuentro en Mentrida sobre una superficie de tierra, a la que últimamente no están acostumbrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8