www.guadanews.es
Correos y Payasos sin Fronteras traen este jueves el espectáculo ‘Malabares Mágicos’ al Hospital de Guadalajara
Ampliar

Correos y Payasos sin Fronteras traen este jueves el espectáculo ‘Malabares Mágicos’ al Hospital de Guadalajara

El programa ‘Correos reparte sonrisas’, que cumple 19 ediciones, pretende proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios que reporta la risa

miércoles 18 de octubre de 2017, 09:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa Correos reparte Sonrisas, desarrollado por Payasos sin Fronteras y Correos, recala esta jueves en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Guadalajara con el espectáculo ‘Malabares Mágicos’.

El espectáculo dará comienzo a las 11:00 horas y correrá a cargo de Joaco Showman y Javi Malabares. Al acto acudirán los menores ingresados en la planta de Pediatría del Hospital y, como viene siendo habitual, asistirán los alumnos del colegio de educación especial Virgen del Amparo. Cuentan para ello con la colaboración de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara y de la especial implicación de los profesionales del Aula Hospitalaria ‘La Pecera’.

El programa cumple ya 19 ediciones y tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial dificultad. Tal es el caso de la infancia hospitalizada, las personas con discapacidad, menores en centros de acogida y de inmigración o los niños y niñas que viven con sus madres en penitenciarías, entre otros colectivos.

El objetivo de esta iniciativa, que en su edición 2017 prevé la celebración de hasta 20 actos, es el de proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8