www.guadanews.es
Un peatón herido de gravedad tras ser atropellado por una bicicleta en el centro de Guadalajara
Ampliar

Un peatón herido de gravedad tras ser atropellado por una bicicleta en el centro de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de octubre de 2017, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

J.P.S., vecino de la capital, de 50 años, resultó herido de pronóstico grave (trauma facial, con múltiples fracturas asociadas) el pasado lunes, a las 18,25 horas, como consecuencia del atropello sufrido cuando cruzaba por un paso para peatones existente en la calle Miguel de Cervantes. El ciclista, RM N, de 32 años, resultó herido leve.

En otro orden, durante la pasada semana tan sólo se ha registrado una detención por alcoholemia positiva. Ocurrió el domingo, a las 09,00 horas, al tener conocimiento de que un vehículo había quedado detenido en medio de la calzada en la avenida de Beleña, saliendo la conductora corriendo del mismo. Posteriormente, se localiza al vehículo obstaculizando un vado permanente en la calle Río Bullones. Se observa que la conductora, de 22 años y vecina de Móstoles (Madrid), presenta síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8