www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Hasta los 29ºC llegará el mercurio este sábado de octubre en Guadalajara donde brillará el sol durante toda la jornada

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de octubre de 2017, 06:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas en el extremo occidental y, en horas centrales también de evolución, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en forma de chubasco en montañas de los extremos sur y este.

Al final del día se esperan intervalos de nubes bajas en el este de Albacete y Cuenca, donde no se descartan brumas o bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas registrarán ligeros descensos locales en La Mancha Toledana y Conquense, en ligero ascenso en zonas altas del extremo occidental y sin cambios en el resto. Las temperaturas máximas irán en descenso ligero en el este de Cuenca y Albacete, y con pocos cambios en el resto.

El viento soplará flojo variable, al principio con cierto predominio del sur y sureste, y por la tarde del sureste en Albacete y Cuenca, y del oeste y suroeste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 31ºC en Albacete, los 14 y 32ºC en Ciudad Real, de 10 a 29ºCs en Cuenca, de 12 a 29ºC en Guadalajara, y entre los 11 y los 32ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8