www.guadanews.es

De las Heras: “A Page le quedan seis días para cesar al vicepresidente que apoya a los golpistas y acabar con este bochorno”

Para el senador del PP “sería una burla y una humillación a los castellano-manchegos que Page se presentase al Debate sobre el Estado de la Región teniendo en su gobierno a dos personas que apoyan a los que quieren romper España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de octubre de 2017, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Consejos tengo que para mí no quiero. Esta es la máxima que sigue Emiliano García Page. Dice que apoya a Rajoy en la aplicación del Art. 155 de la Constitución si Puigdemont no rectifica pero 21 días después de la vergonzosa reunión de su vicepresidente con los golpistas en Barcelona, todavía no lo ha cesado. Dice que alaba el pacto PP y PSOE para garantizar la unidad de España pero sigue gobernando en Castilla-La Mancha con Podemos para mantenerse en los sillones calientes”. Juan Antonio de las Heras hablaba así ante los medios de comunicación de la “hipocresía” que presiden las acciones de Page cuando se habla de defender la unidad de España “pero él gobierna desde el 10 de agosto con un vicepresidente y una consejera podemita”.

Esta “actitud hipócrita” de Page llega al extremo de que “dice celebrar la sintonía entre PP y PSOE para reformar la Constitución pero sin embargo rechaza en las Cortes regionales el apoyo del PP e incluso permite que se le retire la palabra a la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos”.

Por eso, De las Heras advierte que “el reloj de la dignidad para no avergonzar más a los castellano-manchegos” ha echado a andar y “a Page le quedan seis días para cesar a su vicepresidente que apoya a los golpistas porque sería una burla y una humillación a los castellano-manchegos que Page se presentase al Debate sobre el Estado de la Región teniendo en su gobierno a dos personas que apoyan a los que quieren romper España”.

Page también se niega a cumplir las sentencias judiciales que favorecen a Guadalajara

Y mientras Page juega este doble papel para mantenerse en un sillón que no ganó en las elecciones autonómicas de 2015 “sigue abandonando a Guadalajara y sin cumplir las sentencias judiciales que favorecen a esta provincia”.

En este sentido, De las Heras denuncia que “Page no ha dado todavía cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, del 3 de octubre pasado, por la que se le ha condenado a proceder, de una vez por todas, a la rehabilitación integral del Fuerte de San Francisco, en la capital, como promotor inmobiliario de aquella actuación urbanística tan importante”.

De las Heras ha recordado que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha obtuvo alrededor de 35 millones de euros por la venta del suelo del Fuerte de San Francisco, “pero las obras de urbanización y el pago al Ministerio de Defensa por parte de la Junta tan solo ascendieron a 20 millones de euros. ¿Dónde han ido a parar esos más de 15 millones de euros de plusvalía?, se pregunta el senador del PP.

De la sentencia del TSJ de Castilla-La Mancha han pasado 10 días “pero del acuerdo que realizó el PSOE de Castilla-La Mancha sobre este tema han pasado ya 13 años. Por tanto, creo que ya es hora de que el gobierno de Page adopte los acuerdos presupuestarios para cumplir la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y proceder a la rehabilitación integral del Fuerte de San Francisco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8