www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Temperaturas de julio este viernes de octubre en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de octubre de 2017, 00:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados aumentando con el día la nubosidad de evolución en zonas altas del este y sureste, con probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el sureste de Albacete.

No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en el extremo sureste. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios en el suroeste y en ascenso en el resto, mas acusado en el nordeste; las máximas continuarán con pocos cambios.

El viento soplará con predominio del sur y sureste flojo rolando a suroeste y oeste, salvo en gran parte de Albacete y Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 31ºC en Albacete, los 15 y 32ºC en Ciudad Real, de 12 a 29ºC en Cuenca, de 13 a 29ºC en Guadalajara, y entre los 14 y los 32ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8