www.guadanews.es

Ana González: “El despertar de ayer en Cataluña hunde el relato independentista”

“Si a Page ayer le abuchearon y le pitaron en un acto en Toledo es porque hoy, 18 días después de la bochornosa reunión de su vicepresidente con el secesionista Junqueras, todavía no le ha cesado”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de octubre de 2017, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por Guadalajara Ana González ha subrayado hoy en rueda de prensa que ayer “la mayoría silenciosa de Cataluña alzó su voz para defender la libertad, la democracia y la unidad de España”. González participó en la manifestación de Barcelona para defender esa unidad de España y evitar que el independentismo continúe en su labor de fracturar la sociedad catalana y la convivencia tal y como está sucediendo ahora.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, la senadora del PP ha llamado la atención sobre el hecho de que “mientras en Barcelona clamábamos contra el independentismo todos unidos, a la misma hora en Toledo Page recibía un gran abucheo y una sonora pitada por seguir manteniendo en su gobierno a un vicepresidente de Podemos que apoya el golpe de Estado”.

A este respecto González ha recordado que “hoy se cumplen 18 días de la bochornosa y vergonzante reunión del vicepresidente podemita de Page con el independentista Junqueras, y Page todavía no le ha cesado. No me extraña que los castellano-manchegos le abucheen porque es vergonzoso tener como presidente de esta comunidad a una persona que por mantenerse en su sillón es capaz de tener en el gobierno a los que apoyan el golpe de Estado y la ruptura de España”.

Sentí vergüenza de tener como presidente de Castilla-La Mancha a una persona que se apoya en los que quieren romper a España”

La senadora popular ha dicho que en Barcelona, en medio del clima de unidad y contra la ruptura de España que se estaba viviendo, sintió “vergüenza” de tener como presidente de Castilla-La Mancha “a una persona que en estos momentos piensa más en él mismo y en su supervivencia política que en defender la unidad de España. Page está manchando el nombre de Castilla-La Mancha al tener en su gobierno a dos personas, un vicepresidente y una consejera, que están apoyando este intento de secesión. Es inadmisible e intolerable su actuación”.

Para la senadora del PP por Guadalajara fue una emoción “indescriptible” asistir a la manifestación de ayer en Barcelona y destaca como uno de los momentos culminantes de la misma el instante en el que los defensores de la unidad de España y del orden constitucional se acercaron hasta la Jefatura Superior de Policía en la Vía Laietana. “El trabajo que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña es impagable y desde aquí quiero mostrar mi reconocimiento y el apoyo rotundo de todo el Partido Popular de Guadalajara a ese trabajo que realiza la Policía Nacional y la Guardia Civil en defensa de la libertad y de la Constitución”, ha afirmado.

González ha concluido afirmando que “ayer Cataluña despertó y clamó por la libertad y tengo que subrayar que el Gobierno de España no les va a dejar solos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8