www.guadanews.es
Segunda victoria consecutiva del Atlético Almonacid, esta vez a domicilio, ante Leganés FS
Ampliar

Segunda victoria consecutiva del Atlético Almonacid, esta vez a domicilio, ante Leganés FS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de octubre de 2017, 21:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacid logró ayer su segunda victoria, en esta ocasión a domicilio, ante Leganés FS, un equipo ante el que el año pasado sólo había logrado empatar tanto en Madrid como en la villa alcarreña.

El míster almorcileño, Diego Martín, poco antes de comenzar el choque en la Ciudad Deportiva de La Fortuna, explicaba que su equipo había empezado la temporada “un poco dubitativo, con bajas importantes que nos impidieron alcanzar un buen nivel de inicio”. Sin embargo, comentó además que, a partir del tercer partido, “hemos tenido la estabilidad que necesitábamos, nos hemos centrado en competir, hemos recuperado efectivos, y, después de rozar los puntos en dos ocasiones, el sábado pasado llegaba la primera victoria en un partido que dominamos de principio a fin ante Ciudad Guadalajara Sala”. Los amarillos habían preparado con ganas su partido de Leganés en una semana de entrenamientos intensa. “La dinámica es buena y hoy esperamos sacar algo positivo”, añadía el míster. VER DIEGO MARTIN.

Así fue, puesto que su equipo se imponía 2-3, logrando con ello su primera victoria a domicilio. SALE EL ATLETICO ALMONACID. Nada más sonar el bocinazo inicial, estuvo a punto de llegar el primer gol de los amarillos en una pérdida del rival. Sin embargo, Leganés FS empezó mejor que los almorcileños. Con ambos equipos en un excelente estado de forma, las ocasiones morían en la defensa asfixiante de ambos bandos, que no daba facilidades en ninguna de las dos áreas. Los de Diego Martín aguantaron bien el ímpetu inicial del rival, dejando siempre sensación de peligro a la contra, sobre todo cuando el balón le llegaba a Pablo del Moral, ayer auténtica pesadilla ayer de la defensa leganense.

Cuando el Atlético se sacudió la presión y la intensidad del rival bajó, como fruto del tremendo esfuerzo que hacían, comenzaban a llegar las ocasiones amarillas. Los de Martín subían su porcentaje de posesión, y empezaban a jugar la pelota con más de criterio que su rival. La tuvo Pablo del Moral, que no llegó a rematar una contra por centímetros. Y, en el 8´ 46” llegaba la jugada del partido culminada por Roberto Adán. Fue de nuevo Pablo del Moral quien fue de su par por banda derecha, con caño incluido, para entregar con precisión al segundo palo. Roberto remató al poste, pero recogió su propio rechace y marcó. VER PABLO DEL MORAL. VER GOL DE ROBERTO ADAN.

Leganés seguía haciendo gala de un gran tono físico, pero el gol les hizo tomar riesgos, algo que Almonacid aprovechó para, a la contra, hacer el 0-2. Marcó Adrián Barco, tras un robo en la medular, en el minuto 15´54”. Los locales estuvieron a punto de hacer el 1-2 en los últimos segundos de la primera parte, con una doble ocasión que desbarató el guardameta almorcileño, Pablo Jimenez, espectacular toda la tarde. VER GOL DE ADRIAN BARCO.

En la segunda mitad, Almonacid salió mejor posicionado que su rival, y tuvo hasta tres ocasiones claras para haber hecho el 0-3. Sin embargo, una pérdida absurda en línea de tres cuartos metía a Leganés en el partido con el 1-2, materializando una contra bien conducida. Los locales lo intentaron, pero ayer Almonacid no perdió en ningún momento el control del partido. Pablo del Moral hacía el 1-3 que le daba tranquilidad a los suyos.

En los últimos minutos, Leganés se la jugó con portero-jugador y logró el 2-3 que complicaba el resultado en el último suspiro. Los de Diego Martín desperdiciaron varios lanzamientos a puerta vacía para haber sentenciado, y Leganés FS también tuvo alguna para empatar, pero el marcador ya no se movió. “Ha sido un partido intenso, poco vistoso, con acciones rápidas, pero del que me llevo conclusiones muy positivas. Mis jugadores se han dejado el alma, y también nuestro portero, Pablo, ha sido decisivo en muchas fases del partido, impidiendo con sus paradas que Leganés creyera en la remontada. Estoy muy contento con la línea de trabajo y la actitud. La semana que viene buscaremos de nuevo los tres puntos y con idea de ascender en la tabla e instalarlos en la parte de arriba”, termina el míster.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8