www.guadanews.es
Guarinos exige a Page el cese fulminante a los miembros de su Gobierno “que están a favor de los que quieren romper España”
Ampliar

Guarinos exige a Page el cese fulminante a los miembros de su Gobierno “que están a favor de los que quieren romper España”

Denuncia que “Page está callado de forma cobarde ante los insultos que están haciendo los miembros de Podemos a los españoles y a las instituciones del Estado”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de octubre de 2017, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha exigido a Page que, como máximo responsable del Ejecutivo regional, cese de inmediato al vicepresidente segundo y la consejera encargada de la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas; ambos de Podemos.

Según ha indicado Guarinos en rueda de prensa, “estos dos miembros han sido nombrados por Page y tienen la indignidad de ser representantes del Gobierno de Castilla-La Mancha que quieren romper España y están a favor de lo que está sucediendo de Cataluña por parte de un Gobierno autonómico independentista que está en contra de la Constitución y de la ley”.

“Personas que actúan así no pueden seguir en el Gobierno ni un minuto más y deben ser cesadas por Page de carácter inmediato”, ha apuntado Guarinos, al tiempo que ha señalado que “Page nos avergüenza a todos en relación con la cuestión que más nos preocupa en estos momentos, que es lo que ocurre en Cataluña”.

Además, ha recordado que “Page perdió las elecciones y es presidente gracias a los dos parlamentarios de Podemos que apoyan la ilegalidad y el independentismo en Cataluña propiciado por políticos como Junqueras y Colau y que manifiestan su deslealtad a la legalidad vigente a través de las redes sociales”.

En concreto, Guarinos ha indicado que el portavoz de Podemos en las Cortes escribió en las redes sociales que “es hora de acabar con esta monarquía bananera y su régimen corrupto” y que ha pedido que se constituya “una república democrática confederal basada en la libre adhesión de sus pueblos”.

Frente a esta situación, “Page está callado de forma cobarde ante los insultos que están haciendo los miembros de Podemos a los españoles, a las instituciones del Estado, a los responsables públicos, a los jueces y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Según la presidenta del Grupo Parlamentario, “Page es así de cobarde porque antepone los intereses personales de Page al del interés general de todos los ciudadanos”.

En este punto, ha recordado que los socialistas José María Barreda y Alfonso Guerra han sido valientes al manifestar públicamente su apoyo a la unidad de España por encima de intereses políticos.

A juicio de Guarinos, “no valen las palabras y que Page diga una cosa en público y haga lo contrario al mantener todavía a los miembros de Podemos; si no lo hace –ha proseguido- tiene que dimitir, porque no nos merecemos la vergüenza que nos está haciendo pasar a todos los castellano-manchegos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8