www.guadanews.es
¡HOLA! Ortega Cano y Ana Mª : 'Nos casamos en julio'

¡HOLA! Ortega Cano y Ana Mª : 'Nos casamos en julio'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de octubre de 2017, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón sorprende esta semana con una entrevista y fotografías exclusivas de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que anuncian su próxima boda. Desde su casa de Madrid, la feliz pareja confirma que se casa en julio. “Cuando ella llegó a mi vida, yo estaba mal, muy mal. Dejó todo por estar conmigo”, confiesa Ortega.

Además, una entrevista con fotos exclusivas de Jennifer López en su casa de los Hamptons: “Por primera vez en mi vida estoy en un buen lugar. Esta casa simboliza mucho para mí”, asegura la cantante.

Los Duques de Feria en la boda más chic de Sevilla, así como la inolvidable noche del príncipe Harry en Toronto, otras noticias destacadas en portada.

José Ortega Cano y Ana María: 'Nos casamos en julio'.-

La revista ¡HOLA! de esta semana, dedica su portada a un feliz anuncio, el de la próxima boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y ya tiene fecha para su esperado ‘sí, quiero'. ¡Enhorabuena!

“Nos casamos en julio”, anuncian con orgullo en una excepcional entrevista realizada en exclusiva en su casa de Madrid. Es la primera vez que Ana María habla de su relación con el torero. “Rocío me ha puesto en el camino de José”, dice. El diestro, por su parte, asegura que cuando Ana María llegó a su vida “estaba muy mal”. “Dejó todo por estar conmigo”, reconoce. “Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia”, señala Ortega Cano.

Según desvelan en las páginas del interiore de la revista, la pareja sellará su amor en una boda civil que tendrá lugar en Madrid. De momento no tienen atados muchos detalles, y existe la posibilidad de que Ana María se diseñe su propio vestido. "Como antes de comenzar a estudiar Diseño y Moda con Gloria Camila, ya tenía bastante conocimiento de patronaje y de costura, no sé si me haré yo misma el traje de novia", confiesa.

Sobre si estará presente Rocío Carrasco en el enlace, Ortega Cano responde rotundo: "Aunque fue ella quien tomó la decisión, que yo respeto, de apartarse de todos, voy a invitarla a nuestra boda. Sé que a su madre le gustaría".

La pareja nos ofrece sus confesiones más esperadas, desde el momento en el que se conocieron hasta la llegada de su primer hijo en común, el pequeño José María, que tiene ya cuatro años. “Desde el principio, los hijo de José me aceptaron muy bien, mejor de lo que yo creía, aunque con Gloria hubo un ‘ahí ahí’, ya que ella entonces era muy joven y la princesa de la casa. Y por si fuera poco, me quedo embarazada a los tres meses de conocer a su padre. La verdad, tuvo que ser muy complicado para ella. Pero todo siempre muy bien”, cuenta Ana María.

Además, el diestro nos habla de la recuperación de José Fernando, que le acaba de hacer abuelo de una niña preciosa. "José Fernando, que tiene un corazón enorme, ahí va. Sigue yendo a un centro en Madrid. Sobre todo, está tranquilo y nosotros, también".

Ortega Cano también responde a las preguntas sobre su estado de salud, su paso por la cárcel zaragozana de Zuera y la relación que mantienen los miembros de la familia de Rocío Jurado.
¡HOLA! Ortega Cano y Ana Mª : 'Nos casamos en julio'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8