www.guadanews.es
El Yunquera vence y convence frente al Alameda de la Sagra
Ampliar

El Yunquera vence y convence frente al Alameda de la Sagra

El marcador final no reflejó los méritos de los azulones, que merecieron una ventaja más amplia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de octubre de 2017, 10:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jugaban los yunqueranos el primer partido de la temporada en su feudo y la intención era desde un principio no defraudar a la afición consiguiendo una victoria a la vez que intentar recuperar el buen juego de equipo que en Casarrubios no se pudo realizar. Con esas premisas saltaron los de Antonio Calvo al césped de El Jaenal y con la lección bien aprendida de que en esta categoría ningún equipo te lo pone fácil y máxime si afrontas el encuentro con dos bajas importantes como son las del capitán Palomares y el goleador Javi Robledo ambos sancionados.

Desde el comienzo del encuentro los locales quisieron y tuvieron la pelota y aunque el dominio era alto tampoco se creaban ocasiones claras, mientras que los toledanos del Alameda pertrechados en su campo intentaban dar la sorpresa montando alguna contra que en ningún caso se pudo catalogar de peligrosa. Si bien las mejores ocasiones fueron para los de Antonio Calvo con un tiro al poste y otro al larguero y sendos mano a mano fallidos por sus delanteros el marcador en este primer periodo no se movería.

En la segunda mitad más de lo mismo, el juego lo ponían los locales y la defensa a ultranza para salvaguardar su portería la ejecutaba el conjunto visitante. Los azulones tendrían que esperar al minuto sesenta y ocho para que Manu batiera por bajo a Martín tras recoger un balón que venía de varios rechaces. El resto hasta el final del encuentro se escribió con el mismo guion si bien es verdad que la incertidumbre voló sobre “El Jaenal” cuando los azulones tuvieron que afrontar los diez últimos minutos de partido con un hombre menos por expulsión por roja directa de Héctor Sopeña al tener una disputa verbal con el portero visitante que el trencilla solo quiso ver ofensivo de parte del segundo capitán yunquerano cuando lo más normal es que hubiesen visto los dos jugadores una amarilla o en el peor de los casos la roja directa pero a ambos.

GOLES

Minuto 68 (1-0): Manu recoge un balón suelto después de varios rechaces en el área del Alameda y con su pierna izquierda bate por bajo de fuerte chut a Martín.

El próximo partido de los yunqueranos será en Cedillo del Condado (Toledo) el domingo 8 de octubre a partir de las 17:30 horas en un encuentro que se antoja difícil y máxime enfrentándose a un equipo, el C.D. Cedillo que ocupa la segunda plaza sin saber todavía lo que es la derrota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8