www.guadanews.es
Denuncian “el lado oscuro” del teniente alcalde de Torrejón del Rey “contra quienes no piensan como él”

Denuncian “el lado oscuro” del teniente alcalde de Torrejón del Rey “contra quienes no piensan como él”

Critican la intolerancia del responsable municipal y lamentan “las formas” con que se dirige a los vecinos a través de la redes sociales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de septiembre de 2017, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Quienes se declaran de izquierdas dicen defender la democracia, la igualdad y la libertad, pero son muchos los que solo practican el totalitarismo y la intolerancia contra quienes no piensan como ellos”. Esta es la actitud y la forma de actuar del teniente alcalde de Torrejón del Rey, Francisco Riaño, según afirman desde el Partido Popular de esa localidad, que critican el radicalismo y “las malas formas” que el responsable municipal ha puesto en evidencia, una vez más. En esta ocasión a través de las redes sociales, concretamente en un perfil de facebook del municipio en el que el Equipo de Gobierno suele dar respuesta, según les interese partidistamente o no, a preguntas o quejas que plantean los vecinos de Torrejón.

Según explican desde el PP, el teniente de alcalde “ha sacado su lado más oscuro” cuando alguien ha preguntado si desde el Consistorio estaba previsto organizar algún acto contra el referéndum de Cataluña. La respuesta llegó por parte del primer teniente de alcalde, portavoz de Ahora Torrejón en este Ayuntamiento y diputado provincial, “tildando de fascistas a varios vecinos y realizando todo tipo de valoraciones en tono despectivo, incluso colgando imágenes de las cuentas personales de facebook de los vecinos”.

Los populares consideran que el responsable municipal “ha perdido los papeles” y que “llamar fascista a otro, no te exime de serlo si cuando te expresas eres sectario e irrespetuoso con quien piensa distinto”. En su opinión, “no era necesario contestar así por facebook, y si no podía reprimirse, hay mil formulas para hacerlo correcta y educadamente. Pero el Sr Riaño, que gobierna en Torrejón del Rey y nos representa en la Diputación de Guadalajara, decidió hacerlo insultando”.

Desde el PP recuerdan que el primer teniente de alcalde y portavoz de Ahora Torrejón en el Ayuntamiento de Torrejón del Rey, forma parte del Equipo de Gobierno por un acuerdo con el PSOE, no por ganar las elecciones. “Cuando se gobierna se hace con y para todos, y desde luego lo más fascista es insultar a quien no opina o piensa igual que tu”, señalan los populares, quienes subrayan que “tan libres son los que quieren concentrarse contra el referéndum ilegal convocado para el domingo en Cataluña, como quienes estos días se han manifestado a favor y han aplaudido lo que está ocurriendo en esa Comunidad Autónoma por sus dirigentes, entre los que se encuentran la organización a la que pertenece el propio Riaño”.

Por último, añaden que “desde el Grupo Popular se respeta la convivencia pacífica entre todas las ideas políticas y se apoya a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y no hemos visto al señor Riaño ser tan beligerante y efusivo defendiendo los valores de nuestra Constitución o criticando a quienes se saltan toda la legalidad vigente y nos llevan a la fractura de España¨.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8