www.guadanews.es
Este sábado, concentración en la plaza Mayor de Guadalajara contra el referéndum independentista ilegal
Ampliar

Este sábado, concentración en la plaza Mayor de Guadalajara contra el referéndum independentista ilegal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de septiembre de 2017, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación DENAES para la defensa de la Nación Española y otros sectores de la Sociedad Civil Española, convoca una concentración para el sábado 30 de septiembre, víspera de la fecha del referéndum ilegal, a las 12 horas frente al Ayuntamiento de Guadalajara “para que se escuche a la España y a la Guadalajara silenciosa. La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política”.

Con el lema de "España somos todos", la fundación hace esta convocatoria pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, exhibiendo el único símbolo que nos une a todos: la bandera de España. “En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro”.

En las concentraciones se va a leer un cortísimo manifiesto y posiblemente se lean unos artículos de la vigente Constitución Española de 1978.


“Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, -creando la discordia entre compatriotas e incluso entre familias- y en defensa de los españoles, que vemos amenazada nuestra nación, nuestros derechos y nuestra propia convivencia, en especial los catalanes, se hace tristemente necesario responder en las calles y las plazas de toda la nación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8