www.guadanews.es
El Atlético Almonacid compitió bien en la primera mitad contra Rivas, pero acabó perdiendo 9-4
Ampliar

El Atlético Almonacid compitió bien en la primera mitad contra Rivas, pero acabó perdiendo 9-4

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de septiembre de 2017, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacid se enfrentó este pasado fin de semana en Madrid al CDB Rivas Futsal, en un partido que los de Diego Martín afrontaban con bajas sensibles, pero que comenzaron como habían acabado el anterior, plenos de ritmo. El juego fue un toma y daca constante, con ocasiones por ambos bandos. Sin embargo fue Rubén el que primero aprovechó la circunstancia, poniendo el 0-1 en el marcador con una contra fulgurante.

Los dos equipos estuvieron intensos y el partido se volvió muy físico. Al poco de marcar, empató Rivas y poco antes de acabar la primera parte los locales lograban darle la vuelta al marcador con el 2-1. Tras el paso por el vestuario, y aleccionados por el míster, los almorcileños empataban con gol de Javi, con un buen disparo lejano.

Alrededor del minuto diez de la segunda parte, el pivote, Carlos Cañadillas, tenía que abandonar la cancha, lesionado. Con Javi y Pablo tocados, los amarillos sufrieron unos minutos de desconcierto en los que las rotaciones no fueron las adecuadas, a lo que se añadió también el cansancio físico que provocaba la falta de efectivos en el banquillo. Rivas aprovechó bien la circunstancia para marcharse en el marcador con el 5-2 que rompía definitivamente el partido. Un tiempo muerto de Martín lograba atajar momentáneamente la racha de juego local, pero, volcados al ataque en busca de meterse de nuevo en el partido, los almorcileños encajaban dos goles más a la contra, que ponían el resultado en un imposible 7-2. Martín aprovechó para jugársela con portero jugador, y ensayar la circunstancia de cara a próximos partidos.

La táctica dio fruto enseguida, puesto que llegaron dos goles más de los alcarreños, uno de Alejandro y el otro de Javi. Sin embargo, Rivas no se dejó intimidar e hizo otros dos tantos más que cerraron el marcador en el 9-4 definitivo. El Atlético Almonacid terminó el partido con sabor agridulce, puesto que, por un lado, compitió bien en la primera mitad, pero por otro pierde a Carlos Cañadillas, cuya baja se suma a las que ya había.

La semana que viene, los almorcileños juegan en casa contra el Ciudad de Guadalajara, un partido en el que Martín recuperará efectivos y que afrontan con la ilusión de conseguir ante su parroquia los primeros tres puntos de la temporada.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER COMO ESTÁ LA CLASIFICACION

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8