www.guadanews.es

González exige a Page el cese “fulminante” de su vicepresidente por su reunión con el independentista Junqueras

“Como guadalajareña y como castellano-manchega me siento avergonzada de que un miembro del gobierno de Castilla-La Mancha acuda a Barcelona para defender un referéndum ilegal, alentar la desobediencia y pronunciarse a favor del independentismo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de septiembre de 2017, 15:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por Guadalajara, Ana González, se ha mostrado su indignación, bochorno y vergüenza por la reunión que hoy mantiene en Barcelona el vicepresidente del gobierno de Castilla-La Mancha con el vicepresidente catalán y líder independentista Oriol Junqueras y ha exigido a Page su cese “fulminante” porque “si él puso, él lo puede cesar”.

“Después de lo de hoy aquí ya no valen medias tintas. Page debe cesar inmediatamente a una persona de su gobierno que ha acudido a Barcelona para defender un referéndum que es ilegal, para alentar la desobediencia a la Ley y que se ha mostrado abiertamente partidario de la independencia de Cataluña”, ha subrayado González.

“Y si Page no lo hace” –afirma con rotundidad- “será cómplice de esta vergüenza que estamos sufriendo hoy los castellano-manchegos”. A la senadora del PP ya no le sirve que Emiliano García Page se envuelva con la bandera de España “si luego no es capaz de sacar de su gobierno a una persona que está claramente contra el Estado de Derecho”

“¿Qué se puede esperar más ya de Page?” se ha preguntado la senadora del PP. “Esto es indignante y bochornoso. Page nos ha ido demostrando a través de su trayectoria de estos dos años de gobierno que su único fin es mantenerse en su puesto, que los castellano-manchegos, los guadalajareños y españoles le importamos un pimiento, y que para él el fin justifica los medios. Pero desafiar al Estado de Derecho tiene consecuencias, y le pido a Page coherencia y responsabilidad y el cumplimiento y defensa de la Constitución”, ha declarado.

A González tampoco le sirve que Page haya tratado de desmarcarse de esta reunión de su vicepresidente diciendo que acude a Barcelona como líder de Podemos. Por eso, la senadora del PP ha exhibido ante los periodistas la convocatoria de prensa del gobierno catalán en la que se dice claramente que García Molina acude como vicepresidente del gobierno de Page.

“La unidad de España ni se cede ni se consiente la ruptura y lo de hoy ya clama al cielo. Page consiente la visita a Barcelona de su vicepresidente para apostar por el independentismo y apoyar a los que ponen en jaque la unidad de España. ¡¡Ya está bien de incoherencias, falsedades y de fallar a los castellano-manchegos!! Debe cesar fulminantemente a su vicepresidente. Lo contrario significaría que apoya todo lo que él ha defendido en esa reunión de Barcelona”, ha concluido González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8